SeriesSeries OtrasStar Wars: The Acolyte (???)The Mandalorian (2019 - ??)

Cameo de Darth Revan rumoreado para The Acolyte y posible serie del personaje

1

Imagen de Darth Revan en el universo de Star Wars

Hace tiempo que no oíamos grandes rumores sobre las futuras series de Star Wars para Disney+. Ahora mismo están en marcha los rodajes de varias series de Star Wars, pues recordemos que entre los próximos estrenos están “The Book of Boba Fett”, “Andor” y “Obi-Wan Kenobi”. Sin embargo, ahora llegan nuevas filtraciones del futuro para la pequeña pantalla que se viene de Star Wars.

Hablamos de dos informaciones que están sonando sobre, en principio, series diferentes. A un lado, que sería el rumor más jugoso, se apunta al posible debut de Darth Revan en formato live-action. Por otro, se indica que veremos más wookies próximamente. Vayamos como siempre por partes.

Darth Revan en The Acolyte y tendría su propia serie

Imagen de Darth Revan en el universo de Star WarsDurante el podcast HoloNet Marauder, Corey Van Dyke de Kessel Run Transmissions informó que Darth Revan comenzará a hacer apariciones en el canon de Star Wars por medio de estas series de Disney+:

Si eres un fan de Caballeros de la Antigua República, Darth Revan volverá al canon muy pronto en algo relacionado con Disney+.

Evidentemente, dada la historia del personaje, lo más lógico apunta a que haga acto de presencia en la serie “The Acolyte”, que “ahondará en los oscuros secretos y poderes del lado oscuro emergentes en los últimos días de la era de la Alta República”. Van Dyke señaló que habrá un nuevo enfoque hacia los Sith en el lore futuro, comenzando con esta serie:

Va a haber un gran impulso para los personajes Sith después de Mando. Esa va a ser la gran pizarra de Disney+, empezando por ‘The Acolyte’.

Lo que se dice es que Revan debutará en forma de holograma en “The Acolyte”, pero que acabaría teniendo su propia serie durante la era de Knights of the Old Republic/Caballeros de la Antigua República a partir de entonces:

Obviamente, la línea temporal no coincidirá, pero sé que hay un arte conceptual de [Revan] en un holograma, que creo que es para Acolyte. Será una especie de avance para su propia serie con el tiempo.

Revan fue un Jedi convertido en Sith que fue uno de los protagonistas la serie de videojuegos Caballeros de la Antigua República y apareció de forma destacada en varias novelas de Legends, ganándose el amor de muchos fans de Star Wars.

Más wookies en la temporada 3 de The Mandalorian

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

En el otro frente, un nuevo rumor sugiere que los wookiees volverán a tener presencia en el universo Star Wars. Todos conocemos a Chewbacca, y los wookies han tenido apariciones en otras películas y series animadas de Star Wars, y así seguirá pasando.

Según Bespin Bulletins, se espera que al menos un wookiee aparezca en la serie de alguna manera. Sin embargo, no está claro si será un personaje importante o simplemente uno secundario o siquiera un figurante, y por tanto, sin peso específico a nivel argumental.

sorteo suscriptores twitch abril

El rodaje de esta tercera temporada de “The Mandalorian” todavía no ha comenzado, pero se espera que lo haga próximamente. Todo va a depender de “The Book of Boba Fett”, que podría estar terminando ya su rodaje

Vía información | HoloNet Marauder | Corey Van Dyke | Instagram Bespin Bulletin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ben Barnes casi participó en Falcon and Winter Soldier

Entrada anterior

[Animación] Filtración de figura de What If…? revela versión alternativa de Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me imagino que sera via holocron.

Dejar un comentario