SeriesSeries Marvel

Jessica Henwick reconfirma que se habló de Daughters of The Dragon

8

Imagen de la primera temporada de Iron Fist

Este pasado 12 de octubre se cumplían los dos años de carencia que impedían que Marvel Studios pudiese hacer uso del personaje Iron Fist por haber tenido su serie en Netflix. Una vez pasado este periodo de tiempo, Marvel ya puede volver a hacer lo que quiera con el universo de Puño Hierro, desde extender la historia vista en aquella serie a reiniciarla por completo.

Lo cierto es que Netflix tenía intención de seguir explorando esas aventuras, pero desacuerdos entre Marvel y Netflix llevaron a ponerle punto y final a todas aventuras de todos los héroes Marvel en Netflix, y con ello la historia de Colleen Wing, el personaje interpretado por Jessica Henwick que estaba ganando cada vez más protagonismo tras verla en “Iron Fist”, “The Defenders” y “Luke Cage”.

En esta situación, le han preguntado a Henwick por su tiempo en el mundo Marvel. Sabemos que en su momento se comentó la posibilidad de seguir contando historias tirando por la línea de las Hijas del Dragón, planes que acabaron quedando en nada. Al preguntarle al respecto, Henwick confirma que hubo alguna conversación al respecto, pero nada serio, algo que lamenta no llegase a tomar forma, como ya comentaba este pasado enero.

Hubo alguna conversación sobre Hijas del Dragón, lo que me hubiera encantado porque trabajar con Simone [Missick] era una maravilla, y creo que tiene mucho talento y es perfecta para el papel.

Recuerdo algunas discusiones muy vagas, pero cruzas los dedos y nunca sabes lo que va a pasar en esta industria. Me alegro de haber podido interpretar un arco tan increíble para Colleen y me siento muy feliz de que hayamos terminado en un punto tan alto para ella.

En los cómics, las Hijas del Dragón son un dúo de cazadoras de recompensas formado por Colleen Wing y Misty Knight, y desde luego una serie sobre ellas era el siguiente paso lógico dentro del Universo Marvel de Netflix.

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2018)

También le han preguntado a la actriz si le gustaría regresar al universo Marvel y si hay algún personaje en particular que estuviera dispuesta a aceptar si se le daba la oportunidad en el Universo Cinematográfico Marvel. Ella se limita a decir que sin duda lo aceptaría si son el proyecto y el personaje adecuados.

Dios, no lo sé. Me encantaría volver al Universo Marvel, y fue muy importante para mí ver cuántos niños admirarían a esos personajes. Para que ellos tuvieran representación y dijeran, ‘Oh Dios mío, una superheroína femenina’, o ‘Wow, una superheroína asiática’. Ese fue un momento maravilloso como actriz, y definitivamente lo haría si el proyecto fuera correcto y el personaje fuera el adecuado.

Vía información | Comic Book Movie (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más vídeos e imágenes del rodaje ayer de The Batman en Liverpool

Entrada anterior

[Cine] Alice Braga elogia el trabajo del director James Gunn en The Suicide Squad

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ojalá algún día continúen este mini universo de Netflix de alguna manera y que concluya con un Defenders 2 con Punisher e incluso algún personaje del UCM. Es una pena. Aunque Iron Fist fuera la peor con diferencia, tenía potencial para mejorar mucho en siguientes temporadas igual que las demás.

  2. Pues a mi me encantaría ver que continúan con la tercera temporada de Iron fist, la de luke Cage, la de Punisher y también una temporada de herues de alquiler e hijas del dragón para culminar con un Defender 2 donde el castigador se parte del grupo. Este universo fue muchísimo más bueno de lo que se cree y no se si en Disney son consientes del potencial que ríen y los muchos fans que desean que continúen lo que empezó Netflix.

    1. Lo peor es que avanzaron cosas que no han pasado aún. Reencuentro entre Daredevil y Punisher, Punisher vs Kingpin (molaría de villano en una tercera temporada ahora que Russo ha sido desperdiciado), reencuentro entre Jessica y Luke, Iron Fist más chetado, Luke como jefe de Harlem, Coleen, Bullseye… Esto no podía acabar donde lo dejaron y ojalá lo continúen algún día. El problema es que los fans no hacen demasiado ruido como con el Snyder Cut.

      1. El Snyder Cut fue más que nada para que Zack complete su versión y podamos ver que es lo que iba a ser su Liga De La Justicia.
        En cambio lo de Marvel y Netflix pues….. Solo terminaron y ya, un final amargo sabiendo que tenían ideas que no llegaron a desarrollar por la cancelación pero así lo decidieron terminar (a menos que Marvel Studios quiera recuperar a esas versiones de los personajes en películas o series).

  3. Potencial que tienen*
    Maldito corrector!!!!!!!!

  4. estas series, estos personajes…mas alla de algunos baches de calidad, todos tienen gran potencial porque en algun momento se han destacado en mayor o menor medida. Incluso Danny Rand que podemos coincidir fue lo mas bajo del subuniverso Netflix. Ojala algun dia continuen estas historias con mayor conexion al mundo superheroico de las peliculas

  5. de este proyecto solo voy a extrañar a la henwick me gustaba su actuacion y tenia un atractivo fisico que me encantaba

  6. De este universo me encantaron todos los personajes excepto Puño de Hierro. Sería una pena no ver de nuevo a este Daredevil, a este Punisher, Kingpin, extrañaré a Colleen también. Pero con mucha pena estaría dispuesto a renunciar a este universo con tal que me den un Puño de Hierro en condiciones.

Dejar un comentario