Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dave Bautista afirma que Guardianes de la Galaxia Vol.3 traerá un cierre

4

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia (2014), Drax el Destructor

El rodaje de la nueva película de James Gunn, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”está próximo a iniciarse. Es por ello, que comienzan a llegar noticias por parte del reparto. En este caso es Dave Bautista, encargado de ponerse en la piel de Drax el Destructor, quien se ha sincerado en una nueva entrevista sobre sus sensaciones con la película.

Muchas han sido las declaraciones por parte del actor manifestando su descontento por la proyección que Marvel Studios le ha dado a su personaje. Además, también ha declarado que no está cómodo con tantas horas de maquillaje para interpretar a Drax. Por ello, era de esperar que la próxima película de Guardianes de la Galaxia fuera la última para el personaje. Cabe recordar, que James Gunn también ha comentado en el pasado que esta será la última aventura de esta encarnación de los Guardianes de la Galaxia.

Sobre ello, Bautista ha hecho unas declaraciones manifestando que, a pesar de tener ganas de cerrar esta etapa, también siente cierta nostalgia ya que se trata de un proyecto del que ha formado parte durante diez años. Dave Bautista considera al reparto y al director, James Gunn, como una familia y es por ello por lo que tiene un sabor agridulce con la despedida.

Ésta es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre. El reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha completado el círculo y estoy deseando terminarlo.

Es un poco agridulce… quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y cuando esto salga será en 2023, así que ha sido un viaje de 10 años. Todas las cosas deben terminar. Y estoy deseando terminar esto con mis amigos y mi familia.

Con estas declaraciones el actor parece confirmar una vez más que será la última vez que lo veamos como Drax, cerrando su participación con Marvel Studios.

El rodaje de la película tiene previsto iniciarse este noviembre, con un estreno en cines para el 5 de mayo de 2023.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Tremendamente desaprovechado su personaje… A ver qué tal ese cierre

  2. Después de Nebula y Gamora era el personaje que tenia un conflicto directo con Thanos, en ese punto si fue muy desaprovechado. Ahora con la muerte de Thanos como que el personaje ya no tiene un objetivo claro.

    1. Bueno eso lo decidirá James Gunn. Quizá el personaje tiene algo más que contar, no es tan secundario como Mantis. De hecho, se rumorea que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) resulta que su familia sigue viva (FIN SPOILER) y eso le permitirá renovar su arco y hasta tener un final feliz. Yo por mi parte creo que morirán tanto Drax (por esto de que quiere terminar) y Rocket, que sería el corazón de la película según Gunn.

      Pinta muy interesante, se echa de menos a los memos estos. Por ahora tendríamos:

      – Adam Warlock
      – La pandilla de Stallone, que tendrán que recuperarla digo yo
      – El asunto de Gamora
      – Lo de Drax
      – El otro rumor de Rocket
      – Un final para los guardianes

      Sea como sea, no creo que todos “terminen”. Alguno saldrá en futuras cintas de Marvel seguro, como Nova o Cap Marvel

  3. Bueno, ya es más que obvio que su personaje muere…. Solo que esta vez será definitivo.

Dejar un comentario