Off-Topic

Dave Bautista se convierte en The Streamer para anunciar un Disney Bundle

0

Dave Bautista es The Streamer

Ayer por la tarde, Disney anunciaba bajo el título “The Streamer” un evento para la noche, que arrancaba a las 3:00pm PT (0:00 en el caso de España). Lo poco que se dijo fue que era un evento dedicado a los contenidos de streaming de la compañía, abarcando Disney+, Hulu… y aún más, los contenidos relativos a Disney, Marvel, Pixar, Star… Un evento al que muchos estuvieron pendientes por si nos dejaba algún titular interesante relativo a Marvel.

La sorpresa fue mayúscula cuando vimos que se trataba de un simple vídeo de un un riachuelo, lo que no dejaba de ser un juego de palabras pues “stream” significa en inglés riachuelo o arroyo. Sin embargo, hubo una sorpresa. Después de tres horas de este contenido en bucle, apareció Dave Bautista como The Streamer.

Lo curioso de todo esto es que fue para anunciar un pack de contenidos de streaming que ya se está ofreciendo hoy día en Estados Unidos. Se trata de una oferta para disfrutar de Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por un precio de 13,99 dólares al mes. Como decimos, el anuncio suscitó ciertas sospechas pues este Disney Bundle no es un servicio nuevo y está disponible desde que Disney+ se lanzó en noviembre de 2019. No está claro qué ha planeado Disney para el personaje de Bautista o esta nueva cuenta de Twitter creada, que actualmente tiene 11.600 seguidores.

El anuncio sitúa a Bautista en un río tranquilo mientras reflexiona sobre sus propiedades favoritas de Disney, como “The Mandalorian” (Disney+), “The Handmaid’s Tale” (Hulu), “Modern Family” (Hulu) y “Love, Victor” (Hulu).

En otro frente diferente, no relacionado directamente con este evento, se ha anunciado para el público de Latinoamérica el Combo Plus, un nuevo producto que permitirá tener Disney+ y Star+ por el mismo precio que aquí en España tras la subida de precio. Se intenta así equiparar algo más la situación pues recordemos en España, los contenidos de Star están incluidos en la suscripción de Disney+, pero en LATAM son dos servicios diferentes.

Suscríbete a Disney+

Aquí tenéis las tres horas de directo de ayer del riachuelo:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario