SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Dave Filoni sobre Ahsoka en The Mandalorian y temporada 2 va en plazo

0

Imagen de Ahsoka Tano en la segunda temporada de Star Wars Rebels

Quizá la novedad más importante de cara a la segunda temporada de “The Mandalorian” es el anuncio de la llegada de Ahsoka Tano al universo de acción real de Star Wars, siendo interpretada en esta ocasión por Rosario Dawson. Si bien las informaciones vienen de fuentes fiables, por el momento nadie en el equipo creativo ha confirmado la aparición del personaje y ahora Dave Filoni, productor ejecutivo y otra de las grandes mentes pensantes tras la serie, sigue en esta línea.

En una nueva entrevista comentando el final de “Star Wars: The Clone Wars”, serie donde apareció Ahsoka por primera vez, le han preguntado obviamente sobre los “rumores” de la contratación de Dawson para dar vida a la que fuera la padawan de Anakin Skywalker y su respuesta se mantiene en la prudencia:

¡Todos esos rumores! La gente no ha parado de preguntarme a lo largo de los años sobre este personaje y sus posibilidades para la acción real. Es mérito del equipo de animación y de todos los que se han involucrado a lo largo de los años que han hecho un personaje que los fans pueden decir ‘Ey, estaría genial, queremos ver eso’. Y las discusiones a su alrededor… En 2008, darle una Padawan a Anakin Skywalker nunca estuvo en la cabeza de nadie, parecía algo arriesgado. George [Lucas] siempre supo que iba a funcionar y nos lanzamos de cabeza. Lo mejor del personaje es que ha demostrado su valía por sí misma y se ha ganado un lugar entre los personajes más destacados de Star Wars. Así que ya veremos qué le depara el futuro. Por ahora vamos a ver cómo acaban las Guerras Clon y ya veremos cómo seguimos a partir de ahí.

Como decimos, unas palabras que están lejos de ser una negativa y que se limitan a jugar con las expectativas de los fans. Su llegada es algo cada vez más sólido como se podía intuir, por ejemplo, de los títulos de los episodios para la próxima segunda temporada, todavía sin fecha de estreno.

En cuanto a su experiencia trabajando en la segunda temporada, Filoni destaca que las experiencias de la primera temporada le están ayudando a mejorar su trabajo de cara a estos nuevos episodios y agradece el poder trabajar con todo el equipo, incluido Jon Favreau, creador y showrunner de la serie. Paralelamente a esto, desde Variety el director Rick Famuyiwa y el supervisor de animación Hal Hickel han confirmado que siguen trabajando en la serie en remoto y que cumplirán los plazos para estrenarla este otoño.

Vía información | EW | Variety

Otras entradas

[Cine] Barbara y Diana en una nueva imagen de Wonder Woman 1984 y promo arts

Entrada anterior

[Series] Paralizadas las conversaciones para posibles temporadas 8 y 9 de The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario