Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

David Ayer niega que el Ayer Cut de Suicide Squad vaya a llegar a HBO Max

1

Imagen de escena eliminada de Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Hace semanas que estamos viendo cómo cada vez parece más y más plausible la posibilidad de que veamos el Ayer Cut de “Escuadrón Suicida”. Realmente no se ha producido ningún movimiento a nivel oficial, ni hay ninguna prueba con la que se pueda afirmar rotundamente que vaya a llegar esta versión de la película, pero van llegando indicios que apuntan en ese camino. Por eso mismo es un tema que seguir con cierta atención.

Este fin de semana un medio se ha lanzado al vacío en este sentido. Se trata del medio inglés Small Screen del que no tenemos mucho background como para fiarnos todavía de él, pero afirma en base a sus fuentes que el Ayer Cut va a llegar en cuestión de uno o dos años a HBO Max, igual que “Zack Snyder’s Justice League”.

Una fuente coloca para 2021 o para 2022 su lanzamiento, como un montaje de unas 3 horas. Aunque esa duración podría reducirse, la idea sería que fuese dividida en partes, igual que la de la Liga de la Justicia. La segunda fuente es algo más concreta, y habla de finales de 2021, y apuntilla que tendrá mucho del Joker y la Harley Quinn de Jared Leto y Margot Robbie. Otras fuentes del medio secundan que este Ayer Cut llegará entre finales de 2021 y principios de 2022 al servicio de streaming.

Una información que se ha puesto en duda desde el primer momento dado que no existe mucho histórico de este medio en este tipo de exclusivas, pero todo ahora ha cobrado más importancia, aunque no en el buen sentido. Dada la trascendencia de todo esto, Le han preguntado el propio director David Ayer por esta información, y se ha mostrado directo y tajante, respondiendo con un claro y directo “Not true” (No es verdad).

El contraargumento que muchos están dando ahora mismo es que Ayer también podría confirmar la información pese a que fuese real si no hay anuncio oficial todavía del estudio, igual que le pasó a Zack Snyder en su última etapa, cuando ya sabía que se lanzaría su “Zack Snyder’s Justice League” pero aún no podía decir nada al respecto. Tanto es así, que aunque Ayer ha respondido con este tuit, Small Screen ha reaccionado actualizando su publicación para hacerse eco de la respuesta de Ayer y reafirmarse en su información: “Nos mantenemos firmes en nuestras fuentes, pero queríamos asegurarnos que su tuit fuera mencionado”, dice, en su publicación.

El debate entre los fans es lógico, ¿imposibilidad de Ayer para confirmar o realmente no hay de verdad en todo esto?

Vía información | Small Screen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Universo Spiderman: Spider-Cero

Entrada anterior

[Series] Rumor sobre las diferentes líneas temporales de Green Lantern de HBO Max

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo espero que si liberen el #AyerCut, me mucha curiosidad como era la película del Escuadrón, antes que Warner metiera sus tijeras locas.

Dejar un comentario