Cine cómicsThe Flash (???)

David Dobkin será el director de Flash

3
Como bien se sabe desde hace tiempo, Warner Bros tiene planeado sacarle partido a la adaptación de La Liga de la Justicia, haciendo, a partir de ella, diferentes proyectos de spin-off, como por ejemplo “The Flash” o “Wonder Woman”. Con anterioridad, tras el abandono de David S. Goyer como director de “The Flash”, sonó el nombre de Shawn Levy, director “Noche en el Museo”, para dirigir dicho spin-off. Por desgracia éste abandono el proyecto por causas desconocidas, se rumorea que por falta de tiempo. Hoy, MTV anuncia que el director de “De boda en boda” y “Fred Claus” ha firmado con Warner para dirigir The Flash.


El director David Dobkin, con poca experiencia como director, ha comentado también información sobre el proyecto, asegurando que el personaje es una parte importante de la película de “La Liga de la Justicia”, y que su spin-off estará situado en el mismo universo que ésta. Además, ha desvelado que el personaje que será Flash en su película será Wally West.

Technorati Tags: Flash

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Doug Jones no sabe nada sobre el spin-off de Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

Linterna Verde (Green Lantern) encuentra director

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Excelente Noticia amigo, Y cuando Comienza la PreProduccion de la Pelicula, supongo que se Filmara Luego de la Liga de La Justicia..?
    Espero que sea Buena, y estos Directores Nuevos Tienen Mucho Talento, creo que sera una Buena adaptacion de uno de los Mejores Superheroes..!!

  2. La verdad es que todavía no se habla de fechas, pero supongo que en cuanto salga la de la liga empezarán con esta.

    Gracias por el comentario 😀

  3. crei que iban a hacer la pelicula de barry allen ya que creo wally west estaria en la liga de la justicia pero no me quejo espero que salga bien .
    gracias.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics