Blade Spin-off: Deacon Frost (???) [Paralizado]Cine cómicsCine Marvel

[Cine] David Goyer habla de lo próximo de Blade

4

Goyer habla de Wesley Snipes

Ya sabíamos que el actor Stephen Dorff y el director Stephen Norrington estaban trabajando en una nueva trilogía Deacon Frost, villano de la primera película de Blade. Ahora, David Goyer, guionista de las tres películas de Blade, ha hablado sobre dicho proyecto, confirmando los rumores que afirman que habrá una nueva trilogía:

Se ha rumoreado sobre New Line -dice Goyer-. Ha habido murmullos de otra película de Blade.

A pesar de la idea, Goyer no cree del todo que sea una buena idea, sobre todo si hace un par de años la serie de televisión de Blade tuvo que ser cancelada. Goyer opina que sería mejor dejar algo más de tiempo antes de revitalizar la saga, como hicieron con Batman y que tan bien les ha funcionado.

Creo que cuando vuelves a visitar a estos personajes, la pregunta es, ¿Cuánto tiempo debería estar en la estantería? Cuando hicieron ‘Batman Begins’ había estado ocho años en la estantería. No han pasado todavía ocho años para Blade.

Por su parte el actor Wesley Snipes ha concedido una entrevista donde ha hablado de todos los problemas a los que se ha enfrentado, tanto con sus problemas con la justicia como el pleito que ha tenido con New Line sobre la tercera de Blade, donde al parecer tuvo sus pequeñas diferencias con el estudio, director y productores haciendo incluso que no cobrase lo que se había establecido previamente (o eso es lo que él alega). A pesar de todo, Snipes espera que se solucionen las cosas y que tras ello, acaben todos involucrados en una Blade 4.

Vía información | MTV | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Batman 3 entera en IMAX?

Entrada anterior

Liev Schreiber habla del posible regreso de Sabretooth a Wolverine 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Yo quisiera que Wesley Snipes repitiera su papel de blade, porque las 3 peliculas me gustaron, la serie no tanto, y me cuesta mucho trabajo imaginarme a otro actor en el papel de blade.
    saludos.

  2. TEngo dos preguntas y me gustaría que me las aclarasen si pueden: 1ª: ¿Qué problemas tenía Snipes con la justicia?
    Y 2ª: no he visto la serie de Blade , ¿Snipes hacía del personaje en la serie de TV?

    Gracias y saludos.

  3. Mr. Comic, en cuanto a la primera no sé demasiado sobre el tema, pero oí que eludió el pago de impuesto durante unos añitos alcanzado una cifra con bastantes ceros. En cuanto a la serie, no, era otro actor llamado Sticky Fingaz.
    http://www.sanfranciscoaudio.com/PageMill_Images/BladeTV.jpg

  4. Muchas gracias por la información, Álvaro. Desde luego esta gente que no les falta dinero y siempre entran en problemas de dinero o con drogas de peleas de cárcel…
    Como siempre genial el blog. Cuando encuentre uno mejor le avisare…porque en estos años no lo he encontrado XD.

    Saludos.

Dejar un comentario