X-Men Origins: Magneto [Cancelado]

David Goyer habla de Magneto

1

bds_magneto_goyer-situa-2011
Ahora que “X-Men Origins: Wolverine” ya ha visto la luz, se podría pensar que la prioridad de 20th Century Fox es seguir adelante con el spin-off sobre Magneto, y eso es lo que parece que David Goyer, encargado de escribir y dirigir la película, opina con sus últimas declaraciones:

Ellos [Fox] están todavía pensando sobre hacerla… Ellos están buscando hacer otros spin-offs de X-Men.

He estado en contacto con ellos… Estoy seguro que el proyecto se moverá hacia delante el año que viene o el próximo.

Luego según las declaraciones de Goyer, la película podría acabar viendo la luz para finales de 2010 o 2011… Creo que todavía queda mucho camino por delante antes de ponerle fecha.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Posibles problemas económicos para Green Lantern

Entrada anterior

¿Batman 3 entera en IMAX?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Supongo que estarán esperando el estreno del Capitan America para ver como funciona para el gran publico el tema segunda guerra mundial y superhéroes, para no arriesgarse, esa sería la mejor estrategia para el Estudio. Aunque habría que ver si la supuesta película de Xmen First Class nos presenta al mismo Magneto (si llega salir en ella), entonces deberían de adaptar, como ya hicieron con Lobezno, el guión para ser fieles al personaje. La cosa está complicada, desde luego, aunque sería interesante ver la génesis de este personaje y como fragua amistad con Xavier para luego convertirse en su nemesis.

Dejar un comentario