David Goyer habla de Super Max y de sus villanos - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

David Goyer habla de Super Max y de sus villanos

por

Parece que DC Comics sigue adelante con sus proyectos, y que al menos el centrado en el superhéroe Green Arrow (Flecha Verde) avanza a buen ritmo. La película se titula (a pesar de mi noticia de hace dos meses) “Super Max”, y el único nombre asociado es David S. Goyer, que escribe el guión, y que es también el guionista de “Batman Begins” y “The Dark Knight”, además de otros muchos proyectos. Durante la Comic Con, el guionista dio un entrevista en la que comentó que Warner Bros está bastante interesada en el proyecto:

Al estudio verdaderamente le gusta el guión -dijo Goyer en una entrevista en la Comic Con-. Green Arrow parece ser uno de los personajes del despertar de este fenomenal verano… como Iron Man y El Caballero Oscuro. Sé que para Warner Brothers, Green Arrow es uno de los personajes en los que realmente están interesados, y parece que están interesados en seguir adelante con ella.

La película está centrada en el superhéroe Green Arrow, pero el argumento podría fácilmente adaptarse para un superhéroe de Marvel. El guionista habla sobre esto:

Empezó siendo una fuga de villanos, y la idea podía ir para Marvel o para Dc -comenta Goyer sobre el comienzo de su idea- Y hablé con los dos, y yo dije algo como: ‘Bueno, ¿a quién podéis darme?’ Porque necesitaba un superhéroe con el que poder interactuar’ Si iba con Marvel, sería el Capitán América, si iba con DC, quizás Green Arrow, y Green Arrow parece la mejor opción.

Tal vez algunos recordaréis una noticia mía de hace varios meses, donde hacía un listado de los villanos que podrían verse en dicha prisión. Ahora, el guionista ha vuelto a hablar y ha nombrado a algunos de ellos:

El Hombre Tatuado (Tattooed man) está allí porque no sería muy lógico que haciendo una película de una super prisión no hubiese un personaje con super-tatuajes. Amanda Waller (del Suicide Squad / Escuadrón Suicida) está allí. Estos son probablemente los dos que más me gustaría, sin contar a Green Arrow.

Sin embargo, Goyer también ha desvelado que podremos ver a alguien bastante famoso, y que ha contado con su protagonismo en “El Caballero Oscuro”, se trata del payaso príncipe del crimen:

Su nombre está en una celda -comenta Goyer desvelando que Joker tendrá una aparición en la película-. La verdad es que no lo veréis, sólo se verá su nombre en la celda. Es verdaderamente un Huevo de Pascua.

Technorati Tags: Super Max

Vía Información | Splash Page MTV | Sci Fi Wire

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. mira que Green Arrow es uno de mis personajes favoritos, pero este proyecto no me llega a convencer.

    Segun hablan de el es como si hubieran cogido el peronaje por loteria pero pudiera ir sobre cualquier otro personaje, es decir, es una historia que no tiene nada que ver con Green Arrow ni con la historia ya existente del personaje.

    Me pongo a temblar

  2. me agrada la historia de “super max”, creo que flecha verde seria una buena opcion, pero creo que si modificamos un “poquito el guion”, uno mayor peso seria batman para la tercera entrega de nolan, pues cuando mires “the dark knight” te podras dar cuenta de loque digo y no seria ninguna disparates, ojala espero que hagas una nota completa de lo que he comentado despues de que mires “the dark knight”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.