X-Men Origins: Magneto [Cancelado]

David Goyer vuelve a hablar de Magneto

0

El cineasta David Goyer ha hablado con diferentes portales de noticias sobre el proyecto “X-Men Origins: Magneto”, spin-off de la saga X-Men centrado en el famoso mutante. El director y también guionista de la película, desveló que el estudio está esperando para ver como funciona “X-Men Origins: Wolverine”, que llegará en Mayo de 2009:

Creó que les gustó el guión y simplemente están esperando para ver que sucede con ‘Wolverine’ -cuenta Goyer-. No creo que consideren seguir adelante hasta que la película se estrene.

Goyer también desveló algunos detalles del argumento de la película, afirmando que la película comenzará en el campo de concentración (escena que ya se vio en “X-Men”):

Ese fue el momento de transformación de Magneto así que no hay forma de no incluirlo. Pero la gran parte de la película tiene lugar entre 1961-1962.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

También comentó que nada de la trilogía de la película aparecerá en el spin-off:

Tiene lugar antes de todo eso -explica-. La película es de hecho sobre la amistad entre Charles y Eric.

La película se espera para el 2010, y la verdad es que no hay confirmado sobre la película, salvo la ya mencionada participación de Goyer.

Vía Información | Worstpreviews | ComicBookMovie

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Galería de Artistas – SlimKnito, Jacob Benítez y Anwar

Entrada anterior

Justin Theroux habla de Iron Man 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario