Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

David Harbour apoyaría un lanzamiento de Viuda Negra en Disney+

4

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

Dada la actual situación, muchos fans ven en las plataformas de streaming un salvoconducto para el estreno de las películas. Hay distribuidoras que están retrasando, y sin fijar nueva fecha, sus películas, como ha pasado con “Viuda Negra”, y otras están retrasando su llegada a los cines dos meses, como descubrimos ayer con “Wonder Woman 1984”.

Hemos comentado en alguna que otra ocasión en nuestro podcast el tema del lanzamiento en Disney+, con las potenciales dificultades que le veríamos, pero quien lo tendría muy claro sería el actor David Harbour, quien interpreta al Guardián Rojo, el equivalente ruso del Capitán América, en la película. En un directo en Instagram que hizo este pasado 22 domingo, el actor compartió su deseo de ver la película completa, pues lo poco que ha podido ver de ella le ha encantado, y desde luego, no le importaría verla en Disney+.

Estoy muy ansioso por ‘Viuda Negra’ si alguna vez somos capaces de estrenar esa película. Me encantaría poder verla también, ya sabes que no la he visto. He visto algunas cosas en ADR (grabación adicional de diálogo) y se ve muy bien. Y también estuve allí cuando la estábamos rodando y estoy muy emocionado. Pero me gustaría verla por mí mismo. Diablos, la vería en Disney+.

En este directo, también le preguntaron al actor que quién ganaría en una pelea, el Guardián Rojo o el Capitán América. Harbour se tomó la pregunta un poco más literalmente de lo que algunos podríamos esperar:

Espero que sepan que yo no soy el Guardián Rojo, él no es el Capitán América, así que si tuviéramos una pelea de escudos no sé cómo sería. No se vería tan bien como en las películas porque la mayoría de las peleas de escudos son hechas por nuestros dobles. ¿Creo que podría ganarle en una pelea de escudos? No lo sé, es bastante fuerte. Diré que no, pero creo que soy astuto y diría que soy tan bueno como él con el escudo.

Vía información | Instagram David Harbour

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] AMC retrasa la emisión del episodio final de temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Geoff Johns comparte una emotiva carta para animarnos a ver Stargirl

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Seguramente hagan eso con The New Mutants. Pero Viuda Negra es una producción importante para Marvel Studios. Estrenarla directamente a Disney+ supondría grandes pérdidas. El caso es que a lo mejor puede llegar a solaparse con WW84 si atrasan el estreno hasta a Agosto y entonces también tendrían problemas.

  2. Me vendría bien que la estrenaran para este fin de semana.

    1. pues si, este fin de semana, si no es este mejor que no lo hagan porque no creo que tenga tiempo para hacerlo después…

      1. A mí me vendría bien porque estoy viendo todo el MCU en orden cronológico. Si a tí no te viene bien, ya la verás en otro momento.

Dejar un comentario