Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

David Harbour avanza la relación entre Natasha y Alexei en Viuda Negra

1

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

Ya conocemos muchos detalles de “Viuda Negra”, siendo una de las primeras cosa que descubrimos que aquí conoceríamos a la familia de Natasha Romanoff, al menos la familia ficticia que formó junto a Yelena Belova, Alexei Shostakov y Melina Vostokoff, como operativos encubiertos que fueron todos ellos.

Por lo que sabemos, en la película Nat volverá a reconectar con su pasado y con esta “familia”, pero todavía hay muchas parcelas de la relación entre ellos que no conocemos, pues apunta a ser uno puntos principales de la película. De hecho, ya avanzaron en el pasado que hay fuertes vínculos familiares por todas las aventuras que tuvieron juntos en el pasado.

En un nuevo extracto procedente del libro “Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book” de Titan Books, David Harbour ha dado unas declaraciones avanzando lo antigua que es la relación entre Natasha y Alexei por esa identidad encubierto que tuvieron en los 90.

La conexión entre él y la Viuda Negra es que se establecieron como una familia de espías en América en los años 90. Así que el personaje de Rachel Weisz, Melina, era una especie de madre, Alexei era el padre, y Natasha y Yelena eran sus hijas pequeñas. Vemos eso al principio de la película, y ellos funcionan como una familia…

Harbour también revela lo cercano que es su personaje a Nat, pues una vez la rescató del programa de la Habitación Roja, pero luego la volvió a arrastras a este:

Se conocían desde hace mucho tiempo y luego perdieron el contacto durante casi veinte años. Y cuando retomamos, Alexei ha tenido este profundo conocimiento de Natasha de una manera que nadie más tenía cuando era niña. La sacó de la Habitación Roja y también la puso de nuevo en la Habitación Roja porque él creía en esta causa.

A todo esto, el actor Jeremy Renner se ha hecho eco por su cuenta de Instagram de las declaraciones de Scarlett Johansson procedentes también de este libro que ayer fueron noticia reconfirmando que en la película sabremos qué ocurrió en Budapest. Esto ha hecho que muchos fans empiecen a teorizar con que es una confirmación indirecta de su participación en la película. De momento es eso, una teoría.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de Star Wars de Headland se enmarca en un universo y época no vistos

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Young Adults. Campeones 1: El mundo todavía necesita héroes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A este paso vamos a saber toda la película antes del estreno

Dejar un comentario