Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

David Harbour define al Guardian Rojo en Viuda Negra como un narcisista

1

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

El actor David Harbour ha hablado recientemente con EW sobre las motivaciones de su personaje, el Guardián Rojo, en “Viuda Negra”, para llegar a describirlo como un narcisista. Harbour se convierte así en Alexei Shostakov/Red Guardian, el pseudo-padre de Natasha y el equivalente ruso del Capitán América, viéndose así ciertas diferencias respecto a los cómics, donde Alexei llega a ser el marido de Natasha.

Al hablar sobre el personaje, y tras comentar que para él evidentemente Alexei es el mejor personaje del UCM, Harbour explicó qué es lo que más le atrae de interpretar a un personaje como éste:

Creo que soy parcial, pero creo que es el mejor personaje de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, es narcisista, así que es muy apropiado que yo lo interprete y que piense eso. Pero tiene muchas capas. En un nivel, es el clásico superhéroe malvado, pero cuando lo conoces, tiene la necesidad de gustar, y quiere que lo consideren divertido y un pez gordo, lo que no es.

Esta película en solitario de la Viuda Negra se convierte en lo que Harbour ha llegado a definir como una familia independiente dramática, gracias a ese estilo de dirección íntimo que emplea Cate Shortland y unas cuantas escenas de cenas familiares incómodas. Aún así, añade, hay muchas secuencias de acción y acrobacias salvajes y de gran éxito, aunque él mismo no es muy fan de las escenas de lucha.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #22: paralización de producciones, rumores de What If?, The Batman…

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×16: Through the Looking Glass

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ver noticias de cine actualmente es como una especie de tortura, es como esperar algo que parece que nunca va llegar, y cada dia que pasa son mas días que tienes que esperar por su estreno. en vez de ir acercándose la fecha se siente que son mas días que hay que esperar si que se acerque el día. no se si se me entiende…

Dejar un comentario