Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelSeries Marvel

David Harbour quiere explorar el pasado de Red Guardian con el Capitán América

2

Montaje de Red Guardian/Guardián Rojo y Capitán América/Captain America

El inminente estreno de “Viuda Negra” va a traer el debut de Red Guardian/Guardian Rojo/Alexi Shostakov, un personaje que guarda un estrecho vínculo con el Capitán América, pues no deja de ser la respuesta rusa a la creación del Centinela de la Libertad por parte del gobierno de los Estados Unidos.

La película de Natasha Romanoff sabemos que cubrirá diferentes épocas. Así, por ejemplo, veremos mínimamente la infancia de Natasha Romanoff como niña con Alexei y Melina como sus falsos padres, para mostrar cómo por motivos que aún no sabemos deben separarse. Luego ya veremos los acontecimientos de la película, de forma que Natasha se reencuentra con quienes ejercieron de sus padres, aunque fuesen una tapadera. Una adaptación diferente a los cómics, donde Red Guardian fue el esposo de Natasha.

Suscríbete a Disney+

Esta versión del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel hace que haya un extenso periodo de tiempo en el que realmente no sepamos qué ha pasado con Alexei. Más de dos décadas que no vamos a ver en el cine.

El actor David Harbour, durante la rueda de prensa promocional de “Viuda Negra”, ha hecho alusión a estos años que no hemos visto de su personaje, para manifestar su interés es explorarlos de alguna manera en el futuro del UCM.

Lo curioso de Alexei es que tiene ese vacío de 25 años que no conocemos (en la película). Lo vemos en Ohio y en la prisión. E incluso antes de la prisión, hubo un tiempo en el que era el Guardián Rojo, debió ponerse el traje de nuevo. Hay un periodo de tiempo en el que tiene todas estas historias sobre su vida. Es cuestionable si son reales o no.

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

El actor también hizo alusión ese “vínculo” que tienen Red Guardian y el Capitán América:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Creo que el clásico asunto de la Guerra Fría es una dinámica realmente divertida y graciosa entre estos dos tipos y el hecho de que hayan surgido como cabezas nucleares como en una carrera armamentística juntos. Creo que es un gran concepto que podría explorarse más.

Finalmente, bromeó con la idea de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se entere de esta propuesta:

¿Está Kevin Feige en la sala, se ha enterado?

Recientemente, Kevin Feige aseguraba que la idea de explorar el pasado de otros personajes era una posibilidad real, por lo que estos comentarios de Harbour quizás no caigan del todo en saco roto.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Estaría muy bueno que hicieran una serie corta sobre el periodo de la guerra fría donde se lleguen a enfrentar Isaiah Bradley, Bucky y Alexei.

  2. ¿Pero el capi no estaba dormido durante la guerra fría?

Dejar un comentario