Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

David Lindsay-Abaire escribirá Spider-Man 4

6


Desde la web THR nos informan que el ganador del premio Publitzer David Lindsay-Abaire se encuentra en las negociaciones finales para encargarse de escribir el guión de “Spider-Man 4”. Sé lo que estaréis pensando, ¿no había escrito James Vanderbilt un guión que hace referencia dos películas más? Pues sí, y eso es exactamente lo que no sabe, si Lindsay-Abaire escribirá un guión totalmente nuevo o si reescribirá el de James Vanderbilt.

Como ya sabemos, Sam Raimi será el director, y Tobey Maguire será Peter Parker, sin embargo, la web también se atreve a afirmar que Kirsten Dunst está esperando también para regresar en su papel de Mary Jane Watson, algo que todavía no sabe ni ella.

En cuanto al posible guión de esta cuarta entrega no hay absolutamente nada confirmado, ya que el secreto está muy bien guardado, y según declaró Sam Raimi, ni el sabe quien será el villano.

Vía Información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Brandon Routh habla sobre un Superman más oscuro

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Unobtainium (I)

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. por favor como le van a dejar el guion de spiderman a un joven sin experiencia

  2. me alegra que se esten poniendo en marcha con spider-man 4 y 5, pero espero que en esta pelicula POR EL AMOR DE DIOS QUIERE SAM RAYMI MANTENER AUNQUE SEA A TAN SOLO UN VILLANO VIVO, es decir en todas las peliculas de spider-man el villano es apuñalado,ahogado o explotado, que sigue va a aplastar al lagarto, o va aorcar a electro, o le va disparar al vuitre, o cortar en dos a carnage.
    yo lo digo onestamente me niego a apensar que venom y octopus estan muertos; yo considero que octopus salio del rio milagrosamente y que venom no fue completamente destruido, sino que en el momento en que eddy intenta reunirse con el symbiote este lo atrapa pero sinete la bomba i la suelta pero el impacto lo manda volando a los dos y eddie termina en un estado critico con quemaduras similares a la de dos caras que solo se mantiene vivo gracias al symbiote.
    asi que el symbiote que se quedo en el laboratorio se convierte en carnage se une con kassidy y ya esta; asi talvez ya tiene chance de poder traer a los siniestros seis.
    si yo hubiera hecho las peliculas de spider ya tendria mas de 4 villanos introducidos en tansolo las 3 primeras es mas hubiera dejado a venom junto a carnage hasta la 6 y si quieren pruebas pueden visitar en youtube buscan yougu14 y podran ver alo que me refiero y no solo spider-man tambien x-men, ff, los vengadores, daredevil, etc.

    yo considero que el dia que marvel decida dar un reinicio a las peliculas de spider-man,x-men,hulk,ironman,capitan,daredevil,ff,etc. puedan introducir los personajes que se deben introducir en este tipos de peliculas por que eso es lo importante al momento de hacer este tipo de peliculas introducir a os personajes que el publico y los fans esperan ver; por supuesto ya tienes al heroe principal elegido lo que falta como ultimo toque por agregar es el villano y el plot de la historia no mas no menos y espero que tambien marvel tomen enconsideracion la opinion de los fans ya que es gracias a nosotros que ellos tengan haorita una vida mas comoda que nosotros y tambien espero que si sam raimy piensa dejar algun villano en la proximas peliculas vivos para que spider-man pueda ser su trabajo de mandarlos a prision o a un manicomio o que regresen de la tumba para hacer lo mismo entonces tal vez ya tenga mas exito en el cine; por que la unica razon por la cual spider-man 3 gano tanto dinero es por que los espectadores querian ver avenom haciendo añicos a spider-man, a y otra cosa qu le de un descanso a la secuestradera del personaje de MJ y al igual que a cada ratito destruyendo la mascara de spidey para que la usa entonces y me avisan si se enteran si spider-man le va decir a jjj que el es spider-amn en la pelicula sale.

  3. Amigo augusto, coincido contigo en que Raimi no ha dejado a un solo villano vivo en toda la saga (exceptuando a SandMan, pero dudo mucho que lo utilice en posteriores entregas). El único villano al k tenía sentido matar era a Norman, ahora éste no le hizo ni la mitad de daño a spiderman que lo que él le hizo en los comics.
    Está bien introducido, muy fiel al comic y con mucho sentido, se desarrolla muy bien su rivalidad, al principio rivales por sus distintos principios e intereses y luego se vuelve personal.
    Como antes he dicho, muy bien planteado y desarrollado. ¿Qué le faltó? Pues lo que te digo, en los comics, Norman es el mayor hijo de perra con el que se ha cruzado el bueno de Peter mientras que en la película, aún siendo el enemigo más difícil que ha tenido en toda la saga no se puede decir que llegue a esos extremos.
    Es ahí cuando no puedo evitar la comparación con Joker y Batman en el caballero oscuro.
    En ella Joker, no solo es capaz de vencer a batman, sino k le da tiempo de sembrar el caos en toda la ciudad, provocar la muerte de gente inocente, entre ellas la ex pareja de batman pensando k él era H. Dent, romper los valores de éste y dejar claro su “amor” por batman.

    Sobre lo que dices de Octopus y venom, no quiero ofenderte, pero suena a llamada desesperada :p siento desilusionarte, pero están muertos (tengo entendido k Raimi quiere usar a los seis siniestros y puede k ahí se le ocurra “resucitarlo” aunque eso sería en mi opinión un poco cutre) yo también salí muy decepcionado con eso, son muertes innecesarias que abundan en este tipo de películas, como H. Dent (prometo no mencionar más DK 😉 )
    Personalmente Octopus es un villano k nunca me ha gustado y lo k hicieron con venom no tiene nombre, personalmente, si van a hacer a carnage igual que a él, prefiero k no lo hagan, ya salí muy escarmentado en spiderman 3.

  4. gracias por tu comentario y si tienes razon suena algo desesperado pero es que yo espero ser director de peliculas y me fasina el arte de los comics y con la muerte de estos dos me quede muy desilucionado.
    pero algo que debemos tomar en cuenta es que en el universo de marvel o mejor dicho de los comics todo tipo de cosa sobrenatural puede pasar, asi que es posible que estos ultimos dos villanos “puedan” “resucitar”

  5. hola, en mi penultimo comentario mencione que si yo dirigiera una pelicula de spiderman y que ya tendria mas de cuatro villanos introducido; bueno e decidido darles una pequeña lista acerca de esto y opinen:

    spiderman1: greengoblin
    spiderman2: dr.octopus-electro-spot-silversable
    spiderman3: shocker-rhino-sandman-(venom) symbiote-blackcat
    spiderman4: venom-lizard-kraven-puma-blackcat-hammerhead-tombstone
    spiderman5: chameleon-scorpion-vulture-hydroman-beetle-mysterio-hobgoblin-kingpin
    spiderman6:venom-carnage-u.greengoblin-u.hobgoblin-dr.octopus-electro-mysterio-vulture-sandman-rhino-shocker

    y eso son todos si quieren conversar este tema conmigo incluyanme en su msn: augusto_sanoja@hotmail.com

  6. Si hubieran elegido a a Heath Ledger como Spider-Man ya para el 27 d enero del 2008 Marvel hubiera anunciado reinicio del personaje y elegirian al joto de Drake Bell o al talentoso Shia LaBeouf o tambien a Michael Seater ya que considero a estos actores jovenes como los posibles protagonistas.

    ¿Por que tenian que elegir al joto de Tobey Maguire?
    Spider-Man – 16 años (etapa adolescente)
    Tobey Maguire – 33 años (etapa adulto en la que te salen arrugas)

    A que le ven a Tobey con Spider-Man, “que en el 2002 parecia demasiado” si el 2002 ya paso, Tobey cambio y ya se caso.

    Heath Ledger hubiera sido el apropiado. En julio del 2007 hubiera hubiera salido la noticia de Spider-“Joker”-Man. Como dije, en el 27 de Enero (5 dias despues de la muerte del actor) Marvel Studios hubiera hecho un comunicado que Spider-Man reiniciaría con una pelicula en el 2011.

    Michael Seater, Drake Bell o Shia LaBeouf serian los considerados para el papel de Peter Parker/Spider-Man.

    Evan Rachel Wood (por el musical del Trepamuros) y Megan Fox (menos probable) serian para Mary Jane.

    Pero bueno aceptemos la verdad

Dejar un comentario