Off-Topic

David S. Goyer realizará un podcast sobre Batman en Spotify

2

David S. Goyer y Batman Unburied

Deadline anuncia en exclusiva que el guionista David S. Goyer va a contar con su propio podcast dedicado a Batman a partir de 2021 en la plataforma Spotify. Goyer tiene ya un histórico trabajando como escritor de películas de DC, habiendo participado en las tres películas de Batman del director Chris Nolan o también en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, sin obviar otros trabajos para DC como labores puntuales en series como “Krypton” y “Constantine” o la futura serie “The Sandman”, del sello Vertigo de DC.

El podcast se titulará “Batman Unburied” y Goyer se ha encargado de crearlo, escribiendo la historia y además será productor ejecutivo. La idea es explorar los aspectos “más oscuros” de la psicología de Bruce Wayne.

Este proyecto surge como parte del acuerdo firmado por Spotify con Warner Bros y DC Comics a principios de verano para producir y distribuir una serie de podcasts originales. “Batman Unburied” es el primer proyecto que surge del acuerdo.

He sido un fan de los podcasts narrativos durante algún tiempo y estaba buscando la historia correcta. Volver a Batman parece la oportunidad perfecta —comenta Goyer—. Usaremos las ventajas únicas del audio para investigar a los miembros más horripilantes de la Galería de Villanos del Caballero Oscuro.

David Goyer tiene un talento excepcional, y no se nos ocurre un líder mejor para aprovechar las infinitas posibilidades del podcasting para llevar a los casi 300 millones de usuarios de Spotify de todo el mundo una saga de Batman para toda la vida —añade Dawn Ostroff, Directora de Contenidos y Publicidad de Spotify.

Spotify servirá como plataforma exclusiva para “Batman Unburied”, que será desarrollado y producido por la productora Phantom Four de Goyer en asociación con Blue Ribbon Content de Warner Bros. Keith Levine de Phantom Four también servirá como productor ejecutivo junto con Goyer.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Detalles de Soldier Boy y posible personaje de la temporada 3 de The Boys

Entrada anterior

[Series] Trailer oficial de la serie-documental Marvel’s 616 de Disney+

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo cierto es que este hombre siempre me ha parecido que no da la talla como escritor y menos como director. Sus Buenos trabajos siempre los ha hecho acompañado de un tercero, pero creo que no ha dado la talla a la hora de escribir sus propios guiones o dirigir películas.

  2. Este tipo es de lo peor que le ha pasado a la industria de los superhéroes, especialmente en el cine.

Dejar un comentario