Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

David Slade y Darren Aronofsky candidatos para dirigir Wolverine 2

3

Continuamos con los rumores de posibles directores candidatos para hacerse con la dirección de la secuela sobre Wolverine, especulándose actualmente con dos, por un lado de David Slade (“Eclipse”, “30 Days of Night”, “Hard Candy”) y por otro Darren Aronofsky (“The Wrestler”, “The Fountain”, “Requiem for a Dream”). Es decir, que si hace una semana, se comentaban David Slade y Robert Schwentke, parece que este último ha cedido su puesto a Darren Aronofsky.

Deadline apunta a que el estudio 20th Century Fox está en conversaciones con ambos, pero como siempre, la decisión final la tiene Hugh Jackman, protagonista y productor ejecutivo de la cinta, por lo que éste se reunirá con ambos para ver cual es el más adecuado. Digo yo, si hace una semana decíamos que Jackman se iba a reunir con Slade y Schwentke para ver cual de los dos era mejor, y ahora esta semana se dice que Jackman se va a reunir con Slade y con Aronofsky para decidir, creo que podríamos afirmar que o bien el estudio o bien el propio Jackman están muy interesados en David Slade.

Del estado de la película, lo de siempre, todavía no ha entrado ni en fase de pre-producción, aunque los rumores apuntan a que se empezará a rodar a comienzos del año que viene para un posible estreno en 2012.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Stanley Tucci habla de su papel y de la película “Captain America: The First Avenger”

Entrada anterior

Se filtran las primeras páginas de la continuación del cómic de Kick-Ass

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Aronofsky me parece un director magnifico a la altura de Nolan y ya se rumoreo para dirigir Batman Beyond. Slade no me desagrada pero tampoco me entusiasma, creo que acabara siendo este el director porque es menos polémico y más barato.

  2. He de reconocer qe a diferencia de muchos a mi me encanto 30 dias de oscuridad,me gustan mucho las pelis de vampiros menos “eso” conocido como saga crepusculo,y no veo mal a David Slade como director.
    Ahora bien,soi muy fan de todo lo qe sea adaptacion del comic al cine,pero tantas adapataciones en un mismo año(2012)no sera una señal real del fin del mundo?Yo espero qe sea solo del mundo tal y como lo conocemos donde a partir de entonces a los fans de los comics se nos tome de una vez por todas en serio.

  3. PREGUNTA ¿De que sirve que tengan un buen director con buenas ideas y que quiera darle al personaje un toque genial, si los directivos o productores de la Fox terminan metiéndose y OBLIGANDO a dar tijerazos a la cinta o a modificar guiones….?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics