Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

David Slade y Robert Schwentke son candidatos para dirigir Wolverine 2

2

Si hace no mucho oíamos que el actor Hugh Jackman había optado por salirse de un proyecto para tener más tiempo para dedicarse físicamente a entrenar para ser de nuevo Wolverine, hoy oímos que 20th Century Fox ya está buscando un director para la secuela, es decir, que se confirma que el director de la primera parte, Gavin Hood, no repetirá en su tarea.

NY Magazine publica que los directores David Slade (“Twilight Saga: Eclipse”, “30 Days of Night”) y Robert Schwentke (“Time Traveler’s Wife”, “Flightplan”, “Red”) ya se han reunido con el estudio y éste les ha dado el visto bueno a ambos. Lo que quedaría ahora es que Hugh Jackman decida cual de los dos será el director, para ello se va a reunir con ambos en esta próxima semana. Una fuente cercana a la producción de la película, insiste que David Slade es el que más probabilidades tiene. En definitiva, que el rumor que decía que Matt Reeves era candidato, se ha quedado en nada.

El guión de esta Wolverine 2 (que no sabemos cual será su título) ya está terminado de la mano de Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects“). La historia se basará en los cómics de Chris Claremont y Frank Miller donde Wolverine viaja a Japón. Continúamos sin fecha, pero los rumores apuntan a que se empezará a rodar a comienzos del año que viene para un posible estreno en 2012.

Vía información | NY Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Diseños de más linternas verdes que veremos en Green Lantern

Entrada anterior

Descripción de una escena de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Gavin Hood, fue un fiasco de director, que bueno que no repite

  2. pues si fue medio malo aunq insisto los creditos de inicio son los mejores q he visto 😛 jaja es lo mejor de la peli, esperemos q no hehen a perder esta peli con sus cambios hollywoodescos :S

Dejar un comentario

Más en Cine cómics