La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

David Thewlis se muestra desconcertado con su cameo en el Snyder Cut

14

Imagen de Ares en Zack Snyders Justice League (2021)

Actualización: el actor ha aclarado a los días que todo era una broma.

La película “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder” llegó este pasado marzo ahondando en el lore del Snyderverse. La película mostró con más detalle el pasado, extendiendo la batalla de las razas que vimos con mucho menos detalle en la versión de la película que montaron Joss Whedon y Warner Bros. para estrenar en cines en 2017.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En esa batalla nos topamos con la aparición de Ares, el mismo villano que vimos en “Wonder Woman” de 2017. Recordemos que esta secuencia se trataba de un flashback en el que humanos, amazonas, atlantes, algún Green Lantern y dioses del Olimpo se unían para poner oposición a un joven Darkseid (todavía Uxas) que quería invadir la Tierra.

Ahí tenemos el regreso del actor David Thewlis en su papel de Ares. Una versión evidentemente más joven, y que aquí vemos más musculosa, por lo que lógicamente no es el cuerpo de Thewlis. En su lugar, es el especialista Nick McKinless el que prestó su cuerpo para esa escena, y luego en posproducción, se colocó la cara de David Thewlis en ese cuerpo. Una técnica bastante habitual en el cine.

En una reciente publicación en Instagram, el actor se ha mostrado bastante desconcertado con ese momento de la película. Además de compartir una imagen de ese momento, el actor hacía el siguiente comentario:

Suscríbete a Disney+

Sólo quiero decir que no recuerdo que esto haya sucedido nunca, supongo que fue antes del encierro [por la pandemia]. No conozco a estos señores y no tengo ni idea de por qué mi brazo izquierdo es tan pequeño. Si alguien tiene más información, por favor, que se presente.

El actor reconoce así que nunca llegó a rodar ninguna escena con esos actores, confirmando la idea de que su rostro fue colocado posteriormente en digital.

Su desconocimiento sobre todo esto lleva hasta el punto de que, asumimos que en medio en broma, dice que no sabe que esto es una película. Al preguntarle un fan si al menos estuvo en el set de rodaje de la película o si echaron mano de material de archivo de él, procedente por ejemplo de “Wonder Woman”, Thewlis responde escuetamente:

Oh, ¿es una película?

Dada la importancia que tiene Ares en la película, que es bastante nula y escueta, sin mucho peso a nivel argumental, tiene sentido que directamente optasen por CGI para colocar su cara. Sí es más raro que el actor no parezca estar para nada al tanto de este movimiento.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Más detalles de la salida del director Scott Derrickson de Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Animación] Uatu aportará una narrativa similar a la de Twilight Zone en What If…?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Viene hasta acreditado en la versión de 2017, donde (en teoría) aparece en un solo plano, con el casco puesto, de lejos, ni se le ve la cara.
    Y en la versión del director tuve que darle a pausa en ese mismo fotograma porque es que ni reconozco su cara, vaya. Y lo del bracito acabo de darme cuenta, es curioso.

    Thewlis es lo que menos me gustó de WW. ¿tanto costaba que no apareciera con ese mostacho al final de la película? Debería ser amenazante y es un poco blof.

  2. Supongo que reemplazó al actor original para que tuviera concordancia con Wonder Woman.

    1. Mi teoría es que harían lo mismo con Zeus que con Ares para poner a un actor mas conocido para un futuro usarlo y seguro que con la voz de Darkseid iban ha hacer lo mismo pero que decido a que los actores originales se volcaron en redes para que saliera el Snyder Cut, Zack los dejo tal cual

  3. He leído que Disney quiere comprar DC. Os imagináis un crossover Vengadores vs Liga de la Justicia

    1. Yo dejaría de imaginar.

    2. Ese rumor es falso, proviene de sitios con poca credibilidad.
      Aparte no tendría sentido que Warner vendiera DC al ser una de sus compañías más rentables así que da el rumor por muerto.

  4. jajjaa pero como!, el brazo pequeño es de otra persona, se le ven las 2 manos tomando el casco. Por otro lado me gustó harto esa referencia. Seguramente el tipo está reclamando por lo que todos sabemos $$$$$

  5. pues seré el único pero a mi ni siquiera se me pareció al actor jajaj.. de hecho me estoy enterando.

  6. ” travesura realizada “

  7. Esto es como lo de usar un muñeco de Michael Shannon como Zod en BvS, hacer esto es mucho mas barato que contratar a un dia al actor original lo que no se es si cobran por esa presencia en las películas o si ya biene en el primer contrato que pueden hacer esto con su imagen

  8. ni me di cuenta que lo habían puesto

  9. Si hace este reclamo es porque no cobró y si no cobró es lamentable, aun siendo un dibujo horriblemente hecho (como todo el CGI del film) esa imagen y el personaje corresponden a lo representado por su persona, por ende… una llamada, acordar, negociar, pautar, acordar o como quieran ponerlo a algo que evidentemente no sucedió

    (la manito diminuta no es de él jaja, seguramente debe ser del personaje que está por detrás, las suyas brillan y ambas están sobre lo que parece una pelota pero seguramente sea su casco)

  10. Cuando lo vi ni siquiera note un parecido al actor.

Dejar un comentario