La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

David Thewlis aclara que sí grabó su escena de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

6

David Thewlis con el traje de captura de movimiento para ser Ares en Zack Snyders Justice League (2021)

Hace unos días, el actor David Thewlis hacía una publicación en Instagram que desconcertó a los fans. En ella, se mostró completamente desconocedor de lo que había ocurrido en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, el conocido Snyder Cut en el que el actor apareció. Se trató de una participación menor, de escasos segundos, pero claramente el actor retomaba su papel como Ares en la denominada Batalla de las Razas, el flashback en el que se salvó la Tierra de un joven Darkseid (Uax).

El actor asegura no tener ni idea de cómo estaba en la película. Afirmaba que no había rodado ninguna escena, no recordaba nada al respecto, e incluso bromeaba con el tamaño de su brazo izquierdo (que es verdad que en cierto plano tiene unas proporciones “raras”). Unas palabras sorprendentes que hacían pensar que directamente se había colocado su cara en un doble de cuerpo basándose en material de archivo que hubiese del actor, por ejemplo de “Wonder Woman”, y sin ni tan siquiera haberle comunicado nada. Parece ser que todo se trató de una broma.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Entonando en cierta forma el mea culpa, el actor aclara que en todo momento estuvo al corriente de la escena que estaba grabando. Sabía perfectamente que su cara la iban a colocar sobre un especialista, por la forma física que luce en esa escena, e incluso ha compartido una imagen con el traje de captura de movimiento y la caracterización de la cara.

Así lo ha aclarado prometiendo que no volverá a bromear en el futuro:

Sólo para que conste. Nada de bromas a partir de ahora. Todo en este relato será fáctico, lógico y verificable. Aquí ven, mi brazo izquierdo no es pequeño, sé que no lo es. Llevo un traje de captura de movimiento, a punto de rodar escenas para la Liga de la Justicia. Esa es una falsa calva. Esa barba está pegada. Pegaron mi cabeza en el cuerpo de un caballero de un gimnasio (no es Christopher Eccleston). Entendí muy bien que sería así, por eso llevo el traje. Me puse un casco con cuernos y golpeé un saco de arena con un hacha varias veces. Luego almorcé un huevo escocés. Lo siento, amigos. No volveré a bromear con nada. Sólo confunde a la gente.

Me gustaría agradecer a mi equipo legal la redacción de este post.

Se aclara así un tema que levantó ciertas ampollas entre los fans, pues tal y como lo relató Thawlis, parecía que el estudio y/o Zack Snyder no había procedido de la mejor de las maneras. Como vemos, no fue así en absoluto.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El creador de What If…? asemeja su calidad a los de una película de Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld emocionada de participar en el Universo Marvel gracias a Hawkeye

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Alguien sabe por que la referencia a Christopher Eccleston?

  2. Menos mal, dejaba mal a snyder con su broma absurda.

    1. Y creo que por eso tuvo que declarar rapidamente. En cuanto leí la noticia anterior me dije “Uff, la Troya que va a arder. Ahora van a empezar a decir que Snyder fue un mentiroso y que todas las escenas que dijo que grabó con ciertos actores fueron mentira y él mismo “robó” sus rostros para aparentar.”

  3. pues que decir, ese look calvo esta mucho mejor que lo visto en WW, ya saben, un malvado que no sea calvo no es malvado xD

    1. Se ve muchísimo más amenazador e imponente que en Wonder Woman. A quién se le habrá ocurrido dejarle ese look, y por sobre todo ese bigote horrendo.

  4. Admito que hasta yo me creí su declaración inicial, pero me alegra que con esto cerrara varias de las bocas malintencionadas de siempre.

Dejar un comentario