David Yates declara no estar interesado en Fantastic Four Reborn - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

David Yates declara no estar interesado en Fantastic Four Reborn

por

Hace no mucho, los nombres de Joe Carnahan, David Yates y James McTeigue se barajaban como posibles directores del reinicio de Los 4 Fantásticos, titulado de manera provisional “Fantastic Four Reborn”. Sin embargo parece que la información no acertó demasiado (o bien que 20th Century Fox no ha dado todavía el paso de hablar con los directores), ya que el director de las últimas películas de Harry Potter (David Yates) ha confirmado que no sólo no se han puesto en contacto con él para el reinicio, sino que además él ni tan siquiera está interesado en hacerlo:

Y a decir verdad, no tengo interés en hacer Fantastic Four, francamente, y no ha habido discusiones al respecto -declara el cineasta David Yates-. Creo más que nada que tras [Harry] Potter, necesito un poco de descanso. Y hay dos o tres cosas que de verdad me gustan mucho y que vendrían antes que cualquier otra cosa. Incluso aunque no se anunciaron, hay unas pocas cosas que de verdad me gustan mucho y que mantengo debajo del sombrero para asegurar de que se están cocinando. Así que de todos modos, mi calendario no lo permitiría, pero otra vez, no he tenido ningúna charla con nadie.

Recordemos que esta información que apuntaba a estos directores apuntaba a que los planes de 20th Century Fox serían empezar a rodar en 3D en primavera para estrenar la película en verano de 2012. Y la verdad, es que no me extrañaría nada que el 2012 fuese el año que el estudio quiere para el estreno del reinicio, a pesar de que tan sólo han pasado 5 años desde el estreno de “FF4: Rise of the Silver Surfer”.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. ay caray como q se veia mas bonito en los concept arts :S no me gusto como luce jeje perdon enme pero s eve medio rarillo talvez es por el actor o la iluminacion o no se peor nos elo veo raro :S

  2. pero aun asi gen ail noticia gracias por ponerla marvel fan!! ya tenia ganas d ever este traje en vivo 😛

  3. peeerdooon mega faail!! perdon Moogriento perdon como vi la m de reojo mil disculpas T_T =(

  4. Y lo que dice ComicBookmovie es que NO es Chris Evans si No su doble en las Escenas de Accion, me Han gustado las Imagenes, mas Ver las de Los Miembros de H.Y.D.R.A y lo que se nota en el Traje es lo que ya Habian Dicho, un Traje Practicamente Militar, que ya se sabe es el Traje que llevara estando ya en Europa. .

    Y gracias a Dios, David Yates no se encargara de el Reboot de los 4F no es el indicado, es un Director para peliculas asi Tipo Harry Potter no para los 4F prefiero mil Veces a James McTeigue, que espero consideren Llamarlo y le ofrezcan esa Oportunidad a ver que Hace..

  5. Me alegro de que Yates no se el director de los 4F. Ya la ha cagado bastante con Harry Potter.

  6. Yo quiero que los cuatro fantásticos no se hagan, para que los derechos vuelvan a Marvel

  7. Yo si quiero 4 fantasticos me encanta esta familia.

  8. Pues David Yates ha creado unas atmósferas interesantes en Harry Potter

  9. Siempre Puede existir el Beneficio de la Duda, todo depende del Guion y el director que Tengan, aun asi nos pueden dar Una gran Pelicula, si la FOX aprendio de sus errores, Tienen casi 50 años de Comics e Historias de todo Tipo que Involucran a los 4F que nos Pueden Contar en esta Pelicula, y lo Pueden hacer Bien, ya con la Idea de crear a La Mole en CGI es un Punto a Favor, veremos como les Va, lo que si es cierto es que Por mucho que Queramos, esta Productora NO dejara ir los Derechos, y los Mantendran, lo que es cierto tambien es que ya como empezo el Rodaje de X-Men First Class, comenzaremos a Escuchar mas Rumores Sobre este Reboot que debo decir que me llama mas la Atencion que el reboot de SpiderMan.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.