Cine cómicsFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

David Yates declara no estar interesado en Fantastic Four Reborn

10

Hace no mucho, los nombres de Joe Carnahan, David Yates y James McTeigue se barajaban como posibles directores del reinicio de Los 4 Fantásticos, titulado de manera provisional “Fantastic Four Reborn”. Sin embargo parece que la información no acertó demasiado (o bien que 20th Century Fox no ha dado todavía el paso de hablar con los directores), ya que el director de las últimas películas de Harry Potter (David Yates) ha confirmado que no sólo no se han puesto en contacto con él para el reinicio, sino que además él ni tan siquiera está interesado en hacerlo:

Y a decir verdad, no tengo interés en hacer Fantastic Four, francamente, y no ha habido discusiones al respecto -declara el cineasta David Yates-. Creo más que nada que tras [Harry] Potter, necesito un poco de descanso. Y hay dos o tres cosas que de verdad me gustan mucho y que vendrían antes que cualquier otra cosa. Incluso aunque no se anunciaron, hay unas pocas cosas que de verdad me gustan mucho y que mantengo debajo del sombrero para asegurar de que se están cocinando. Así que de todos modos, mi calendario no lo permitiría, pero otra vez, no he tenido ningúna charla con nadie.

Recordemos que esta información que apuntaba a estos directores apuntaba a que los planes de 20th Century Fox serían empezar a rodar en 3D en primavera para estrenar la película en verano de 2012. Y la verdad, es que no me extrañaría nada que el 2012 fuese el año que el estudio quiere para el estreno del reinicio, a pesar de que tan sólo han pasado 5 años desde el estreno de “FF4: Rise of the Silver Surfer”.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Primeras imágenes de January Jones como Emma Frost en el set de rodaje de X-Men: First Class

Entrada anterior

Primeras imágenes del traje del capi en el set de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. ay caray como q se veia mas bonito en los concept arts :S no me gusto como luce jeje perdon enme pero s eve medio rarillo talvez es por el actor o la iluminacion o no se peor nos elo veo raro :S

  2. pero aun asi gen ail noticia gracias por ponerla marvel fan!! ya tenia ganas d ever este traje en vivo 😛

  3. peeerdooon mega faail!! perdon Moogriento perdon como vi la m de reojo mil disculpas T_T =(

  4. Y lo que dice ComicBookmovie es que NO es Chris Evans si No su doble en las Escenas de Accion, me Han gustado las Imagenes, mas Ver las de Los Miembros de H.Y.D.R.A y lo que se nota en el Traje es lo que ya Habian Dicho, un Traje Practicamente Militar, que ya se sabe es el Traje que llevara estando ya en Europa. .

    Y gracias a Dios, David Yates no se encargara de el Reboot de los 4F no es el indicado, es un Director para peliculas asi Tipo Harry Potter no para los 4F prefiero mil Veces a James McTeigue, que espero consideren Llamarlo y le ofrezcan esa Oportunidad a ver que Hace..

  5. Me alegro de que Yates no se el director de los 4F. Ya la ha cagado bastante con Harry Potter.

  6. Yo quiero que los cuatro fantásticos no se hagan, para que los derechos vuelvan a Marvel

  7. Yo si quiero 4 fantasticos me encanta esta familia.

  8. Pues David Yates ha creado unas atmósferas interesantes en Harry Potter

  9. Siempre Puede existir el Beneficio de la Duda, todo depende del Guion y el director que Tengan, aun asi nos pueden dar Una gran Pelicula, si la FOX aprendio de sus errores, Tienen casi 50 años de Comics e Historias de todo Tipo que Involucran a los 4F que nos Pueden Contar en esta Pelicula, y lo Pueden hacer Bien, ya con la Idea de crear a La Mole en CGI es un Punto a Favor, veremos como les Va, lo que si es cierto es que Por mucho que Queramos, esta Productora NO dejara ir los Derechos, y los Mantendran, lo que es cierto tambien es que ya como empezo el Rodaje de X-Men First Class, comenzaremos a Escuchar mas Rumores Sobre este Reboot que debo decir que me llama mas la Atencion que el reboot de SpiderMan.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics