CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: llega Three Jokers, anuncio de Teen Titans: Beast Boy Loves Raven y más

0

Recopilatorio DC Comics: Trailer de Three Joker

Días de pocos titulares de DC pero algunos especialmente esperados, como es el arranque del arco Three Jokers, que promete ser uno de los grandes lanzamientos de este 2020; unido al anuncio de otra novela gráfica destinada para jóvenes adultos que sigue extendiendo el universo de los Jóvenes Titanes de DC.

Trailer de Three Joker, un nuevo éxito en camino

Espectacular trailer de  Three Joker, que este pasado 25 de agosto se lanzó en Estados Unidos con su primer número. El escritor Geoff Johns, el artista Jason Fabok y el colorista Brad Anderson nos llevan al interior del mayor misterio que ha asolado a Batman y sus aliados con “Batman: Three Jokers”, miniserie de tres números, cada uno con una extensión de unas 50 páginas.

Este cómic vuelve a explorar el mito de quién o qué es el Joker y qué es lo que está en el centro de su eterna batalla con Batman. Descubriremos por qué hay tres Jokers, y lo que eso significa para el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen.

Comentar que las primeras cifras que hay hablan de auténtico éxito. En su preorder, el cómic vendió 300.000 copias. Según ComicChron, es el best seller del año en lo que va de año en el mundo de los cómics, pues hasta ahora liderando el ranking teníamos a Wolverine #1 (196k cómics) y Wonder Woman #750 (168.000 cómics).

Anuncio de la novela para jóvenes adultos Teen Titans: Beast Boy Loves Raven

Imagen portada de la novela gráfica Teen Titans: Beast Boy Loves Raven

Esta semana la editorial también ha anunciado la novela “Teen Titans: Beast Boy Loves Raven”, otro título para jóvenes adultos de la autora Kami García y el artista Gabriel Picolo. Este será el tercer título de la serie Teen Titans de García/Picolo, y su lanzamiento se producirá en 2021.

La nueva novela gráfica original seguirá los acontecimientos de Teen Titans: Raven y Teen Titans: Beast Boy y dará a los fans el encuentro romántico entre Raven y Gar Logan que han estado esperando.

Además han anunciado que habrá un adelanto de la novela en “Teen Titans: Beast Boy”, que se lanzará este próximo 1 de septiembre en Estados Unidos. En esa, se reimagina el origen de Beast Boy y seguimos sus aventuras como un joven de 17 años que se enfrenta a un peligroso conjunto de retos en un intento de entrar en el círculo popular y ganarse a la chica de sus sueños, pero cuando empieza a pasar por una transformación inesperada, descubre la salvaje verdad sobre sí mismo y quiénes son sus verdaderos amigos.

Imagen interior de la novela gráfica Teen Titans: Beast Boy Loves RavenImagen interior de la novela gráfica Teen Titans: Beast Boy Loves Raven

Vía información | DC Comics

 

Joshua Williamson avanza grandes planes para Flash

Esta semana, el escritor de la serie de Flash, Joshua Williamson, ha avanzado que hay grandes cosas por ver para el personaje antes de que termine su etapa. En su cuenta de Twitter ha estado publicando esta semana varios artes del número del mes que viene “Dark Nights: Speed Metal #1”, junto a la frase “¡La carrera de Wally no ha terminado!”.

En el pasado, el autor ha explicado que su etapa en la serie de Flash termina técnicamente con el final del arco ‘Finish Line’ en el #764 que se publica en octubre, aunque también ha comentado que tie-in con Death Metal, Speed Metal del 22 de septiembre, será muy importante para los fans de Wally West.

Portada de Batgirl #50 por Joshua Middleton

Este octubre la etapa de Barbara Gordon llega a su fin con Batgirl #50, de Cecil Castellucci, Emanuela Lupacchino, Aneke y Marguerite Sauvage. A modo de cierre dejamos esta maravillosa portada de Joshua Middleton de dicho número.

Imagen portada de Batgirl #50 (octubre 2020), por Joshua Middleton

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X + 4 Fantásticos, núm. 2 de 4

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: trailer anuncio de Eternals #1 y avances de X of Swords

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario