AnimaciónAnimación DCDC FanDomeEventosEventos InternacionalesHarley Quinn (2019 - ??)Series animacion DC

Ask Harley Quinn

1

Resumen del panel de Ask Harley Quinn en DC FanDome

En este peculiar evento de 10 minutos de DC Fandome, la extrovertida Harley Quinn se pondrá frente a las cámaras para responder a las preguntas de los fans de DC con motivo de su serie animada en DC Universe.

Ella se ha enfrentado mano a mano con Batman y la Liga de la Justicia y derrotó al Guasón y a los villanos más duros de Gotham, pero en DC FanDome, Harley Quinn enfrenta su desafío más difícil hasta el momento, respondiendo preguntas ardientes de los mayores fanáticos de DC con su estilo personal de sinceridad y sin patrañas. Si amas la serie de Harley Quinn, ¡no te lo puedes perder!

Iniciamos el panel de “Ask Harley Quinn” perteneciente a la serie animada de la plataforma de DC Universe en donde vemos a la arlequina del crimen responder preguntas realizadas a través de redes sociales.

  • Le preguntan a la Harley animada, a la que presta voz Kaley Cuoco (“The Big Bang Theory”) sí la serie tendrá una tercera temporada y ella afirma que al programa le va bien de manera internacional debido a la super violencia desplegada en el mismo y el poco presupuesto que se emplea en la animación por lo que “dependerá de algún ejecutivo codicioso dar luz verde”. Seguimos con la incertidumbre al respecto.
  • Le preguntan también cual es la serie televisiva favorita de Harley, esta responde que no ve mucha televisión pero recomendaría ampliamente el catalogo fílmico de Warner Bros. dentro de la plataforma HBO MAX. Como curiosidad, la serie pasará de DC Universe a esta plataforma.
  • Harley hace referencia a la polémica escena de Martha de “Batman v Superman” cuando le preguntan con quién se casaría, con quién se acostaría y a quién mataría entre la Trinidad de DC: Batman, Superman y Wonder Woman, ella afirma que dormiría con la amazona y torturaría al hombre de acero y al caballero oscuro hasta hacer que estos descubran que sus madres tienen el mismo nombre.
  • Se le pregunta también qué tipo de música pondría en una escena de batalla en la que ella tuviese que enfrentar a varios matones junto con su equipo en una casa de la risa dentro de un circo, Harley afirma que las voces en su cabeza estarían cantando una versión acapela del tema musical de la serie de los noventas “Seinfield”,  también aclara que dejo de usar audífonos mientras pelea debido a que el cambio de una pista musical a otra desequilibra su orientación.
  • Jim Lee, jefe ejecutivo de DC Entertainment aparece en vídeo y le pregunta cómo ha sido trabajar con Batman ya que él es gran fanático del personaje y piensa que la gente no habla mucho de ello; Harley afirma que trabajar con Batman es un dolor de cabeza para ella, debido a su personalidad de diva y especialmente por su humor de pocos amigos.
  • Harley también afirma que Batman no es la franquicia más explotada dentro de Warner Bros, ya que según ella son la series televisivas de “Friends” y “The Big Bang Theory”, esta última protagonizada por Kaley Cuoco que da voz a Harley en esta serie.
  • Le pregunta por ultimo como aconsejarian a las niñas jovenes ser tan ruda y genial como ella a lo que Harley responde que para ello tienen que “tirar toda su …..erda por la ventana” y no dar importancia a lo que piensen otros sobre ellas.

El panel termina finalmente y Harley se despide del publico. Aún no hay anuncio oficial de renovación de su serie. Las primera y segunda temporada de “Harley Quinn” se pueden encontrar actualmente en HBO Max y DC Universe.

Diego Iván Vera Murillo
Periodista, escritor y realizador cinematográfico y Cinéfílo Egresado de la Lic. en Periodismo de la Universidad de Guadalajara Fiel seguidor de las adaptaciones que trasladan las viñetas al mundo audiovisual. Amó a Marvel y DC por igual y siempre tengo las mejores esperanzas para ellos. Comparto los valores de Superman, es mi personaje favorito y mi inspiración para ver el bien en el mundo.

Otras entradas

[DC Fandome] [Cine] Panel de ¡Shazam!: título de Shazam 2 y algunas pistas de la película

Entrada anterior

[DC Fandome] [Videojuegos] Panel de Suicide Squad: Kill the Justice League

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que preguntas más lambisconas
    ¿Que te hicieron Harley? antes eras chévere

Dejar un comentario