AnimaciónAnimación DCBatman: Caped Crusader (2022)Catwoman: Hunted (2022)DC FanDomeHarley Quinn (2019 - ??)Los Jóvenes Titanes / Teen Titans (2003-2006)Películas animación DC

Resumen DC FanDome – Animación DC: Batman: Caped Crusader, trailer de Catwoman: Hunted y más

2

Resumen del panel de DC FanDome 2021: Animación

La animación es un aspecto importante de DC Entertainment, y por lo tanto han tenido un espacio destacado en DC FanDome. Más allá de las películas destinadas para la gran pantalla, el estudio no deja de crear contenido para la pequeño o para el mercado doméstico, y esto es lo que resumimos en esta entrada.

Primer trailer oficial de Catwoman: Hunted

El año que viene se producen 88 años de la primera aparición de Catwoman, por lo que para celebrarlo, Warner Bros. Entertainment lanzará una película animada titulada “Catwoman: Hunted”, que será el primer proyecto animado en 2022.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En DC FanDome han publicado un trailer de la película mostrando ideas de la trama y el carisma de su protagonista, interpretada por Elizabeth Gillies.

Nuevas películas de animación anunciadas para 2022

Junto a esto, han anunciado que en 2022 habrá cinco proyectos animados más. CInco películas más  que son los siguientes:

  • DC Showcase – Constantine: House of Mystery
  • Teen Titans Go! & DC Super Hero Girls: Mayhem in the Multiverse
  • Green Lantern: Beware my Power
  • Battle of the Super Sons
  • Batman: The Long Halloween Deluxe Edition, que será un lanzamiento en 4k Ultra HD

Se ha destacado que “Battle of the Super Sons” será la primera película CGI, es decir, animada con animación 3D.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Nuevos detalles de Batman: Caped Crusader

Imagen promocional de la serie animada Batman: Caped Crusader de HBO Max

Esta nueva versión animada de Batman es, según el productor ejecutivo Bruce Timm, lo que él quiso hacer en los años noventa en “Batman: La serie animada” pero sin las restricciones en cuanto a violencia y contenido que tenía entonces.

Es un regreso a los principios originales de la serie que creamos originalmente a principios de la década de 1990 —explica Bruce Timm—. Mi idea es básicamente esta: ‘Puedo hacer lo que quiera esta vez’. Tengo a J.J[Abrams] y Matt [Reeves] apoyándome.

Han avanzado que el caballero oscuro que veremos aquí será uno que deberá encontrar situaciones a los problemas sin la tecnología, pues no estará centrado en la tecnología. En ese sentido, estará ambientado en una Gotham que bien podría estar situada en los años 40 y tendrá un toque noir, según ha avanzado Matt Reeves, director también de la película “The Batman”. Están aprovechando las nuevas tecnologías para traer esta versión del personaje.

Realmente es una historia psicológica increíblemente compleja sobre alguien que, en cierto modo, necesita ser redimido, y de eso se trata al menos esta primera temporada —explica el productor J.J. Abrams—.

Finalmente, como estamos en el siglo XXI, la serie también aceptará la inclusividad de nuestro mundo para tener diferentes visiones.

La forma en que tratamos con los personajes será más moderna en términos de inclusión y representación —dice Bruce Timm—.

“Batman: Caped Crusader” se lanzará en Cartoon Network y HBO Max, pero todavía no hay fecha concreta.

Estreno de Young Justice: Phantoms

Los dos primeros episodios de la cuarta temporada de “Young Justice” están disponibles en HBO Max. Para saciar la espera para todos los episodios, que se lanzarán cada jueves, se ha lanzado un trailer que avanza los conflictos de esta nueva temporada.

Primer vistazo a la temporada 3 de Harley Quinn

La tercera temporada de “Harley Quinn” fue anunciada hace meses, algo que la Harley Quinn de Kaley Cuoco señala sarcásticamente mientras prepara el vídeo junto a King Shark. Este panel fue bastante diferente de los otros paneles, ya que los anfitriones eran personajes animados y no creativos del mundo real. Este formato dio lugar a algunos momentos de comedia característicos de Harley Quinn, como cuando King Shark se comió el disco duro (que aparentemente parecía sushi) que contenía el tráiler de la tercera temporada. Por suerte para los fans de la serie de televisión protagonizada por Lake Bell y Kaley Cuoco, el disco duro fue capaz de subir el tráiler de forma inalámbrica, llevando la alegría a los fans de DC, aunque a costa de cierta incomodidad para King Shark. El teaser no está terminado, y en general le falta colorido y pulido. A pesar de esto, se revelaron varios avances de la próxima tercera temporada de la serie.

La temporada 3 llegará en algún momento de 2022 a HBO Max.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Resumen DC FanDome – Titans renovada para una temporada 4

Entrada anterior

[Películas] Resumen DC FanDome – Vistazo tras las cámaras a Shazam! Fury of the Gods

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta película se enlaza con alguna otra?
    Qué nuevos proyectos hay para el universo animado que comenzó con Man Of Tomorrow?

  2. La verdad es que es de cerebro gigante poner a Elizabeth Gillies como voz de Catwoman, pero serie cerebro de galaxia poner a Elizabeth Gillies como catwoman en live action

Dejar un comentario