Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDC FanDomeEventosEventos Internacionales

Panel de Black Adam: confirmados miembros de la JSA y artes conceptuales

8

Resumen del panel de Black Adam en DC FanDome

Tras más de una década en desarrollo, el actor Dwayne Johnson finalmente está logrando que su adaptación de Black Adam salga hacia adelante. Tras recientes novedades en cuanto al reparto, este panel de un cuarto de hora en DC Fandome permitirá conocer más de esta producción dirigida por Jaume Collet-Serra y con un estreno previsto en 2021.

La estrella de la primera película de Black Adam, Dwayne Johnson, explica la premisa y el tono de la historia con un evento de preguntas y respuestas con los fans… y algunas sorpresas.

A lo largo del día de hoy, y antes del panel, se ha publicado el logo oficial con el que están trabajando actualmente en la película.

Logo filtrado a baja calidad de la película Black Adam

El panel ha arrancado con una narración de Dwayne Johnson en el papel de Black Adam acompañado de diversos artes conceptuales en los que vemos el nacimiento del villano o su enfrentamiento contra el Mago de “¡Shazam!”. Veremos sus orígenes en Khandak, su encarcelamiento y su posterior liberación, lo que hará que se sienta especialmente resentido. El actor ha prometido que la película superará todas las expectativas que los fans tengan.

  • La primera pregunta que le hacen a Johnson es sobre los niveles de poder de Black Adam y cómo se compara con otros personajes. En el caso de este villano/anti-héroe es que no muestra autocontrol.

Como todos sabemos, Black Adam es uno de los villanos superhéroes anti-héroes más poderosos, como quieras llamar a Black Adam, es uno de los más poderosos del universo DC pero como todos sabemos, los superhéroes, tienen que exhibir un poco de moderación. Cuando se trata de cuidar de los malos, si se quiere, o de cuidar de la gente que está frente a ellos que se oponen a los que están en su camino.

La idea de poder coger todos los poderes de Black Adam y que no practica la restricción hace una combinación realmente poderosa, y una que es explosiva, una que es muy peligrosa, y una que es en última instancia, creo, muy agradable, para mí por lo menos.

  • A Johnson le gustaría realizar alguna aventura con Wonder Woman o Superman, con quien se podría hacer amigo… o no.

La pregunta es, ‘Si pudieras coger cualquier personaje decente para unirte a la aventura, ¿cuál sería y por qué?’. La elección número uno sobre a quién me gustaría llevar conmigo en una aventura sería a Wonder Woman, y te diré por qué. No, ya sé lo que estáis pensando, ‘¡Por supuesto que la escogerías!’ No, no, mira, Gal es mi amiga. Es muy buena amiga mía, pero el personaje de Wonder Woman es uno por el que siento un gran respeto, siempre he pensado que esta combinación de Wonder Woman y Black Adam sería un emparejamiento increíble, así que esta idea de que vayamos juntos a una aventura es algo muy guay.

La otra parte de esta respuesta es que siempre pensé que sería genial salir con Superman. Eso sería genial, es decir, somos similares en términos de nuestros poderes, nuestras fuerzas y velocidades, porque al final del día nunca se sabe. Black Adam  podrían hacerse amigos, o no.

  • Sobre si Black Adam se mantendrá como un “estricto guardián de la justicia”, Johnson confirma que sí y asegura que su versión es la adecuada para crear la historia que están creando. Así define que su Black Adam será un “despiadado guardián de la justicia”.

Noah Centineo ha aparecido en el panel y se ha confirmado oficialmente que interpretará a Atom Smasher. Johnson se muestra emocionado por crear un nuevo universo junto a él y toda la mitología de la Sociedad de la Justicia. Centineo ha hablado de la rutina que está siguiendo respetando las medidas de seguridad por el coronavirus.

Es aquí donde Johnson pregunta a Centineo qué es lo que le interesa del personaje, el actor comenta que siente que tiene algo que demostrar y que experimentará una transformación en la película que le hará entender la verdadera vida de un superhéroe. Johnson ya ha podido algunas previsualizaciones en las que se simula el crecimiento de Atom Smasher.

Finalmente, Johnson hace referencia a los personajes de la Sociedad de la Justicia que aparecerán en la película. A través de un vídeo con ilustraciones realizads por Boss Logic se han confirmado los siguientes personajes como integrantes del grupo junto a Black Adam:

  • Hawkman
  • Doctor Fate
  • Cyclone
  • Atom Smasher

En el vídeo se habla de que la JSA lucha por “la verdad y la justicia”, a lo que Adam responde “les enseñaré lo que significa luchar por la verdad, la justicia y el estilo de vida de Black Adam”.

El panel ha terminado con Dwayne Johnson “amenazando” a toda la Liga de la Justicia concluyendo con Superman. Ha cerrado guiñando el ojo a cámara.

Flash. Aquaman. Wonder Woman. Batman y… Superman. Vamos a hacerle saber algo. Las cosas nunca serán iguales. Porque la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar.

Póster del logo de Black Adam (201)
Imágenes promocionales de Black Adam (2021)
Imágenes promocionales de Black Adam (2021)

Imágenes promocionales de Black Adam (2021)

Imágenes promocionales de Black Adam (2021)

Imágenes promocionales de Black Adam (2021) Imágenes promocionales de Black Adam (2021) Imágenes promocionales de Black Adam (2021) Imágenes promocionales de Black Adam (2021) Imágenes promocionales de Black Adam (2021)Imágenes promocionales de Black Adam (2021) Imágenes promocionales de Black Adam (2021) Imágenes promocionales de Black Adam (2021)

La película se estrenará el 22 de diciembre 2021.

Otras entradas

[DC Fandome] [Series] Panel de la serie de The Flash: trailer de la temporada 7 y detalles

Entrada anterior

[DC Fandome] [Series] Panel de la serie de Titans: la tercera temporada suma Red Hood, Barbara Gordon y Scarecrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Retó a toda la Liga de la Justicia! QUE HDP JAJAJA. Me gusta el salseo que metió, y ese equipo que tiene me parece el justo y necesario.

  2. Esperaba un par de anuncios mas. Al menos el casting del resto de la JSA ya que todo lo dicho se sabía. Pero bueno, los concept arts lucen bien. Este proyecto no me llama tanto, personalmente no soy tan fan de los comics de la JSA y Black Adam me gusta como villano, no estoy seguro de como funcionará como protagonista. Eso sí, me gusta lo que dijo La Roca de que Black Adam cree en su propia justicia. Me hace un poco de ruido que siento mucha apropiación cultural de parte de Dwayne Johnson, pero lo bueno es que parece que será una película de gran escala.

  3. es obvio que black adams sera un heroe que se volvera villano porque cuestionaran su manera de hacer justicia y la jsa seguro se le vuelva encontra.

    Y en shazam 2 o 3 ya lo tendremos como el villano y quien te dice q se une superman

  4. Dios que alegría ver confirmación de que Cyclone hará su debut cinematográfico. Hay elementos de su concept art que me gustan (como los lazos amarillos de la parte superior) y otros no tanto (como esa especie de capa que hace que todo el traje parezca algo pesado), pero teniendo en cuenta lo complicado que era adaptar el traje del personaje (soy superfan del personaje y reconozco que era todo un reto), han hecho un buen trabajo.

    Ahora si tengo motivos para ver la película de Black Adam.

  5. Curioso que a Cyclone la coloquen en los artes conceptuales como pelirroja y en el casting busquen a alguien como Alexandra Shipp, espero se refieran a su forma de ser y de interpretar personajes.

    1. También puede significar que aunque decidan que la interprete una actriz negra, la tiñan de pelirroja.

  6. Fe en el proyecto. Collet Serra me parece el indicado para dirigir esta película. A dc le fue bien anteriormente con directores del genero de terror.

  7. Interesante propuesta… esta película me llama la atención… veremos si si BA puede plantar cara a la Liga de la Justicia… lo que no sé es que pretenden hacer con The Rock… será villano??? será héroe??? Digo BA y Shazam es como lo mismo para tenerlo repetido… se arriesgará Warner a tener a Johnson como villano?

Dejar un comentario