Aquaman (2018)Cine cómicsCine DCDC FanDomeEventosEventos Internacionales

Panel de Aquaman: Amo del Oceáno confirmado para Aquaman 2 y otros detalles de la secuela

3

Resumen del panel de Aquaman en DC FanDome

DC Entertainment no se olvida de sus éxitos más recientes y “Aquaman” contará con un pequeño panel de 10 minutos que explorará los retos del rodaje de la cinta de James Wan. No sabemos si tendremos novedades sobre su secuela, prevista para 2022, o sobre el spin-off protagonizado por las criaturas de la Fosa.

El director de ‘Aquaman’ James Wan y el mismísimo Rey Orm, Patrick Wilson, se sumergen en el mundo de la Atlantis que Wan creó, revelando sus momentos favoritos del rodaje de la mayor película de DC de la historia.

Se han mostrado varias imágenes del set de rodaje y artes conceptuales que nos dejan echar un vistazo a la realización de esta complicada película. Continúan hablando sobre la primera vez que el director le propuso al actor el papel del villano en “Aquaman” ya que Wan decidió que él sería el villano en el momento en el que consiguió la silla del director. Su decisión fue debido a que Patrick Wilson es muy distinto a Jason Momoa y eso era importante para distinguir a Orm de Arthur Curry.

Un panel eminentemente dedicado a recordar la película, pero que en determinado momento se hizo alusión a la secuela. Wan ha comentado que será más “seria” y más acorde a los temas tratados en el mundo actual. El director ha hecho referencia a su interés en seguir explorando a “héroes y antihéroes”, tras estas palabras Wilson se lo ha agradecido, confirmando posteriormente de forma oficial que Patrick Wilson regresará como Orm en la secuela, prevista para 2022.

Diría que será un poco más seria. Un poco más relevante en un mundo en el que vivimos hoy en día. Y creo que eso es más o menos hacia donde quiero ir.

Imagen tras las cámaras de Aquaman (2018)

Imagen tras las cámaras de Aquaman (2018)

Imagen tras las cámaras de Aquaman (2018)

Otras entradas

[DC Fandome] [Series] Panel de la serie de Titans: la tercera temporada suma Red Hood, Barbara Gordon y Scarecrow

Entrada anterior

[DC Fandome] [Animación] Panel de Beyond Batman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A esperar pero que bien por Aquaman

  2. Ese Ocean Master detrás de camara es mortal XD

  3. A mi Ocean Master me parece un villano muy meh, no me causa nada de gracia, me quedo mil veces con Black Manta

Dejar un comentario