¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDC FanDomeEventosEventos InternacionalesShazam! Fury Of The Gods (2022)

Panel de ¡Shazam!: título de Shazam 2 y algunas pistas de la película

2

Resumen del panel de Shazam en DC FanDome

Al igual que hacen con “Aquaman”, DC Entertainment no se olvida de “¡Shazam!” y le dedica un espacio de 10 minutos al universo que inauguró David F. Sandberg el año pasado para avanzar lo que está por venir con la secuela.

¡Zac Levi y el resto del reparto no te pueden decir una mi*rda! Han jurado guardar los secretos del nuevo guion de la próxima película, pero Zac y algunos de los miembros del reparto de ‘¡Shazam!’ hablan con el fan número 1 de Filipinas, Gino Quillamor, sobre los detalles de la próxima película mientras comentan otros paneles como la versión del otro Zack… ¡e incluso contarán con algunos invitados sorpresa!

Entre las preguntas que Zachary Levi “no ha podido responder” se encontraban si habría cameos de personajes de DC, si Shazam tendría nuevos poderes, si aparecería el tigre Tawky Tawny o si Superman haría de mentor para el superhéroe. Sin embargo, ha bromeado con que no le tienen permitido decir nada, introduciendo así al resto del reparto. El director David F. Sandberg ha hecho acto de aparición cuando Levi ha rumoreado que ha hecho su propio “Zac cut” retocando la paleta de colores, etc…

El comediante Sinbad ha aparecido por sorpresa cuando la joven actriz Faithe Herman le ha puesto en el póster “que ha dibujado” y ha demandado un papel en la secuela. Se ha revelado entonces que el trailer de la secuela será “Shazam! Fury of the Gods” pero no se han dado más detalles al respecto.

En otros titulares sobre la secuela comentaron:

  • Asher Angel ha avanzado el cameo de un personaje de DC.
  • Zachary Levi ha avanzado también la posible aparición de varios villanos.

Póster oficial de Shazam 2 (2022)

Otras entradas

[DC Fandome] [Animación] Panel de Beyond Batman

Entrada anterior

[DC Fandome] [Animación] Ask Harley Quinn

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ” Se ha revelado entonces que el trailer de la secuela será “Shazam! Fury of the Gods” ”

    Ahora los trailers tienen títulos ? 🙁

  2. Menudo panel de relleno esté y el de Aquaman 2, siento decirlo pero me han parecido lamentable estos dos paneles.

Dejar un comentario