Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDC FanDomeEventosEventos InternacionalesThe Suicide Squad (2021)

Panel de The Suicide Squad: reparto confirmado y vídeo detrás de las cámaras

25

Resumen del panel de The Suicide Squad en DC FanDome

El año que viene llegará a la gran pantalla “The Suicide Squad”, otra interpretación de la Fuerza de Asalto X que aprovecha algunos de los actores de la cinta de 2016 pero que opta por un enfoque totalmente nuevo, esta vez dirigido por James Gunn. En su panel de media hora en DC Fandome, Gunn y el resto del reparto resolverán dudas y hasta nos darán un primer vistazo a la película.

¿Qué más esperarías del Escuadrón Suicida sino el juego de eliminación supremo? Primero, el escritor/director James Gunn responderá a las preguntas de los fanáticos, luego presentará a la Task Force X para un enfrentamiento sin cuartel que probará los conocimientos de cada miembro del reparto en el Escuadrón… ¡y sus habilidades de supervivencia!

Esta mañana han aparecido en la red un par de artes conceptuales de la película que nos muestran la gran cantidad de personajes que aparecerán.

Imagen promocional a baja calidad de The Suicide Squad (2021)Imagen promocional a baja calidad de The Suicide Squad (2021)

James Gunn sigue trabajando en la edición de la película después de terminar el rodaje de la película en febrero. Ha destacado que el primer cómic del escuadrón suicida que leyó fue la etapa de John Ostrander y se declara fan de la película “Dirty Dozen”, como hizo David Ayer en su momento para la película de 2016. Tuvo la oportunidad de charlar con él cuando visitó el set de rodaje y le dijo que ve esta película “como una secuela a tus cómics”.

Creo que tiene el espíritu y la sangre del cómic de John Ostrander.

Comenta que estaba emocionado por escribir a Harley Quinn, a la que describe como una “locura casi divina” que le lleva a lugares interesantes como guionista.

En determinado momento le preguntó por el número de explosiones que hay en la película, y su respuesta fue la siguiente:

No puedo confirmar la cantidad exacta de explosiones y choques, pero diré que tenemos tantas explosiones y choques en esta película como en cualquier otra. De hecho, el tipo que hizo todos nuestros efectos especiales en esta película, Dan Sudick, que ha hecho casi todas las películas de Marvel, grandes películas, dice que hay más efectos en esta que en todas las películas que ha hecho juntas. Así que tenemos una cantidad enorme de explosiones para vosotros.

El cineasta ha destacado que esta película será muy diferente a otras de superhéroes:

Será diferente a cualquier película de superhéroes que se haya hecho. Estaba emocionado con la oportunidad de hacer el Escuadrón Suicida de la manera en que se podría hacer desde mi punto de vista.

Este ha sido, verdaderamente, el viaje más grande y emocionante de mi vida, hacer esta película.

Confirmación de personajes del reparto:

  • Viola Davis: Amanda Waller
  • Joel Kinnaman: Rick Flag
  • Michael Rooker: Savant
  • Flula Borg: Javelin
  • Margot Robbie: Harley Quinn
  • David Dastmalchian: Polka Dot Man
  • Daniel Melchior: Ratcatcher 2 (de hecho, Gunn cada vez que se ha referido a ella en el panel lo ha hecho diciendo el “2” al final)
  • Idris Elba: Bloodsport
  • Steve Agee: King Shark
  • Mayling NG: Mongal
  • Peter Capaldi: Thinker
  • Alice Braga: Solsoria
  • Pete Davidson: Blackguard
  • Nathan Fillion: TDK (The Detachable Kid)
  • Sean Gunn: Weasel
  • Jai Courtney: Captain Boomerang
  • John Cena: Peacemaker
  • Juan Diego Botto: Presidente General Silvio Luna
  • Jennifer Holland: Emilia Harcourt
  • Storm Reid: Tyla
  • Joaquin Cosio: General Mayor  Mateo Suarez

Joel Kinnaman y Viola Davis forman dos equipos escogiendo cada uno a un miembro distinto del reparto para un pequeño juego para ver quién sabe más sobre la historia comiquera del escuadrón.

Al acabar el panel Gunn ha dicho que se lo pasó genial haciendo esta película y afirma que tiene humor, acción pero también escenas verdaderamente dramáticas, alabando la labor del reparto. Finalmente ha cerrado mostrando un vídeo detrás de las cámaras que lo mezclaba con escenas terminadas de la película.

 

Póster de The Suicide Squad (2021)

Versión alternativa del póster promocional de The Suicide Squad (2020)

Otras entradas

[DC Fandome] [Cine] Panel de la película de Flash: artes conceptuales junto a Batman

Entrada anterior

[DC Fandome] [Cómics] Panel sorpresa de DC Comics: Milestone, serie Batman de Ridley y película de Static Shock

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Uff. El detras de escena fue espectacular. Mi panel favorito hasta el momento. Le tengo mucha fe a James Gunn, parece que tuvo libertad creativa al maximo. Su Harley luce genial!!!

    1. Sin duda la que mas espero de DC. Hay que ver si Batinson cambia eso mas tarde.

  2. Creo que los personajes son los más Comic Accurate que vi en mi vida, no podrían serlo más ni aunque lo intentasen… Y por fin Harley Quinn luce como Harley Quinn y no como una porrista loca. Le hacía falta un traje con estética comiquera y sin tantos colorines.
    Y Dios qué bien pinta ese King Shark…

  3. Ganas es quedarse corto, don James Gunn. Triunfó con los Guardianes, y lo va a hacer con Suicide Squad. Los diseños son geniales, y que tengamos violencia explícita es todo un acierto para una película del Escuadrón Suicida.
    Esta y The Batman son lo que más espero del género junto a la secuela de Dr Strange, y estoy seguro de que no van a defraudar.

  4. ¡Me ha encantado!

  5. ¡Que buen Sneak Peak!

    Harley como siempre robandose mi atención y la de muchos, más ahora con el pedazo de caracterización que tiene. Lamento no decir lo mismo por algunos otros que, a pesar de ser muy comic accurate, creo que personalmente hubiera preferido otra textura de traje. Aunque puede que sean los miembros que morirán.
    De todas maneras, tengo mucha curiosidad por saber más de Sorsoria, Weasel y Savant.

    ¡GANAZAS!

  6. Se ve muy bien. Ahora, Bloodsport? Ok, otro de esos diseños geniales de John Byrne ( en Argentina, el Sanguinario!!! Grande Accorsi) pero…tenés un Tigre de Bronce perfecto, en la película ideal, y lo desperdicias…buh. Y ya lo perdieron como John Stewart (y a esta altura ya está muy viejo).

    1. Y tambien algunos de los nuevos villanos que dan para aparecer en otras pelis (si es que sobreviven x’D) estarian desperdiciados, y luego Nathan Fillion que parece que su personaje es uno inventado, digo basado en su nombre…

      1. No es inventado, es un personaje de los cómics Legión de Superheroes cuyo poder consiste en literalmente sacarse los brazos y golpearte con ellos como armas. XD

    2. Supongo que pensaron “No tenemos a Deathsoth para esta peli, pues pongamos a alguien parecido”

  7. Esto si que es comiquero, me sorprendieron los diseños de algunos, sobre todo de Polka Dot Man. En serio ya no estamos en los 2000, el look de personajes live action de comics deben lucir lo mas parecido a su contraparte original.

  8. Fe absoluta en James Gunn con el Suicide Squad.

    PD: AL FIN LE PONEN UN TRAJE DECENTE A HARLEY QUINN.

  9. Esa Harley si de puede ver <3

  10. No sé qué tiene ese King Shark pero me encanta.

  11. Wow Esta si es Harley quinn señoras y señores 👏👏👏 esto es un comic en estado puro. James gunn se esta botando, no aguanto la espera por Dios 😍

  12. Aunque ha costado 3 películas por fin Harley tiene un traje fiel, El resto también bien muy comiqueros. No se por que el secretismo con el actor que hace de King Sark, teniendo en cuenta que de los actores confirmados en la película no han dicho que personaje interpretara Taika Waititi tiene pinta que sera este

    Ahora saber quien sera el enemigo por que por un lado parece que lo sera el personaje interpretado por Juan diego Botto pero en otros sitios decían que seria Starro

    1. Hace tiempo se habia confirmado que Steve Agee, un comediante, seria la voz de King Shark, y en el detras de camaras se lo ve a el con el traje mo-cap.

  13. joder!! mirar esa Harley Quinn!! por fin xDD pinta a ser una peli superdesmadrada, me mola muchísimo lo que veo así sí WB!

  14. Buff, ¡pintaza! Tiene pinta de ser espectacular. Se nota que se lo han pasado muy bien haciéndola y que James Gunn disfruta como un niño. Cómic puro. Y como ya han dicho por ahí arriba ¡por fin Harley Quinn parece Harley Quinn!

    1. A mí es la que más me han vendido.

  15. No soy fan de las pelis de DC comics. De los comics si. Y tengo que decir que por esta tengo algo de hype. Quizás por que me gustó la primera, quizas por que me gustó la solitaria de Harley. Pero me ha molado el rollo.

    1. La solitaria de Harley (Birds of Prey) está muy buena la verdad. Es decente en historia y personajes, y te pasas un rato de p*ta madre.

Dejar un comentario