Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Panel The Suicide Squad: el reparto y el director avanzan la película

1

Resumen del panel de DC FanDome: The Suicide Squad

Uno de los apartado de DC FanDome ha incluido varios momentos de preguntas y respuestas con actores de películas, en el caso de “Wonder Woman 1984”, “Aquaman” o “¡Shazam!” no ha habido nada especialmente destacado, pero sí ha sido relevante para “Flashpoint”. En lo que respecta a “The Suicide Squad” tenemos prácticamente todo el reparto principal de la película respondiendo preguntas de los fans, algunas de las cuales fueron avanzadas días antes del primer día del evento.

Dentro de todas las preguntas que les hacen en un vídeo de unos 15 minutos de duración, podemos destacar algunos comentarios, que sí son más relativos directamente sobre la película, en los intentos de los fans por sonsacar algo a los actores. Es menos de lo que nos gustaría, pero menos es nada.

Sobre su regreso como Harley, Margott Robbie  cree que con el director James Gunn se ha hecho un buen tandem que es positivo para Harley.

La echo de menos cuando la interpreto. Me agota interpretarla, pero siempre me entusiasma interpretarla de nuevo. Fue muy bonito volver al set y ser Harley otra vez. Fue maravilloso trabajar con James Gunn porque es un verdadero fan de los cómics, los conoce de principio a fin, y sentí que ambos sacamos nuestro lado geek. Así que Harley está en buenas manos.

En otra pregunta, la actriz comenta que con cada nueva película siente que llega a conocer un poco más a Harley, aunque añade, “honestamente, siento que simplemente estoy arañando la superficie”, que todavía hay mucho que el público no ha visto de ella.

Preguntado por las fuentes de inspiración para el estilo de la película, Gunn reconoce que viene de diferentes lugares, tanto cómics como otras cintas.

Por su puesto que viene de los cómics originales, de John Ostrander, esa mezcla de villanos desconocidos, y guerra, operaciones encubiertas, pero también hay muchas películas de la década de los 60, como ‘The Dirty Dozen’/’Doce del patíbulo’, ‘El desafío de las águilas’/’Where Eagles Dare’, ‘Los violentos de Kelly’/’Kelly’s Heroes’… Ese tipo de películas de guerra y aventura y eso es realmente ‘The Suicide Squad’, es una película bélica épica en la que los personajes intentan completar esta misión tan peligrosa, pero resulta que son unos supervillanos perdedores y cabrones.

Finalmente destacar que a Alice Braga le han preguntado directamente qué podemos esperar de esta película, y ella avanza momentos muy divertidos, además de drama y acción.

Mucho, mucho humor y mucha, mucha diversión. Nos reímos mucho en el set mientras hacíamos la película y creo que a la gente le encantará. Cuando el equipo se ríe mucho, prepárate porque el público se reirá. Así que creo que será muy graciosa. Y creo que es algo que James le aporta muy bien a la película. Hay mucha acción, acción muy espectacular. Y drama también, los personajes tiene muy buen desarrollo, así que creo que va a cautivar al público.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[DC Fandome] [Series] Panel de Lucifer: detalles del episodio musical y gag reel

Entrada anterior

[DC Fandome] [Series] Panel de DC’s Legends of Tomorrow: detalles de la temporada 6 y Lisseth Chavez se une al reparto

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Dice del patíbulo vuelve a ser una inspiración como lo fue para el suicide squad de ayer.

Dejar un comentario