CómicsDC ComicsDC FanDomeEventosEventos InternacionalesStatic Shock (???)

Panel sorpresa de DC Comics: Milestone, serie Batman de Ridley y película de Static Shock

2

Resumen del panel de Panel sorpresa en DC FanDome

Nada se sabe de este misterioso espacio de 20 minutos en DC Fandome que simplemente describen como “Panel sorpresa de DC Comics”. No han habido rumores al respecto pero podría tener que ver con los futuros planes de la editorial a corto plazo.

El panel sorpresa ha tratado sobre un repaso a la historia de Milestone, un sello iniciado en 1993 por un conjunto de artistas afroamericanos como Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle que buscaban aumentar la representación de las diversas minorías de los Estados Unidos. Con el paso de los años, fueron absorbidos por la continuidad de DC Comics. Ahora este sello regresará por todo lo a partir de 2021.

Junto a Jim Lee, han estado hablando de los orígenes del sello y su evolución, como el hecho de lograr que Static Shock tuviera su propia serie de animación. En cuanto a futuros proyectos, han anunciado el desarrollo de una película de acción real de Static Shock, aunque no han dado más detalles.

Además de eso, la línea se relanzará a partir del próximo mes de febrero de 2021, en Estados Unidos.

En relación a esto, en un panel anterior se ha anunciado que el artista John Ridley está escribiendo una nueva serie regular de Batman que ha declarado “tiene un 47% de posibilidades de contar con una persona de color bajo la identidad de Batman”. No se ha revelado quién estará debajo de la máscara, pero sí han dicho que la serie se centrará en la familia de Lucius Fox, cuyo hijo Luke asume la identidad de Batwing en los antiguos Nuevos 52.

La serie tendrá cuatro números y comenzará en enero de 2021. Como parte del anuncio, DC también publicó una magnífica pieza de arte:

Portada del nuevo cómic de Batman de John Ridley

Otras entradas

[DC Fandome] [Cine] Panel de The Suicide Squad: reparto confirmado y vídeo detrás de las cámaras

Entrada anterior

[DC Fandome] [Cine] Panel del Snyder Cut de Justice League: primer teaser y más detalles

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estaba pensando…y los Nuevos Dioses? Y Green Lantern (serie y película)? Que raro que dos cosas supuestamente de lo poco “confirmado”, y hace ya mucho, no hayan tenido ni 5´.

  2. Ese traje de Batman parece el de la trilogía de Nolan…

Dejar un comentario