DC FanDomeEventosEventos Internacionales

Todo lo que necesitas saber de DC FanDome 2021: paneles, horario y qué esperar

1

Banner promocional de DC Fandome 2021

Este 2021 volvemos a tener evento DC FanDome. Más de un año después de que tuviese lugar el primer evento virtual de DC para los fans, repetimos acontecimiento. Warner Bros. celebra su segunda edición de DC FanDome cargada de novedades y sorpresas. Todo lo que tienes que saber, y sabemos, hasta ahora del evento lo encontrarás aquí para no perderte absolutamente nada.

Evidentemente, desde el blog le vamos a dar cobertura al evento. Así, en las redes sociales oficiales de Blog de Superhéroes y en la propia página web, iremos publicando y actualizando los contenidos a medida que se vayan lanzando todas las novedades (imágenes, trailers, anuncios…)

Horario: ¿Cuándo ver DC FanDome 2021?

Banner promocional de Batman en The Batman (2022) del evento DC Fandome

DC FanDome 2021 se celebra el 16 de octubre. Esta edición tiene lugar solo en un día. De hecho, ni tan si quiera se extenderá durante ocho horas. Así, está confirmado que el evento durará aproximadamente 4 horas.

La hora de inicio del evento serán las 10:00 PDT, es decir, a las 12:00 horas en México y Colombia, a las 14:00 horas en Argentina y Chile; y a las 19:00 horas en España.

Se ha confirmado la presencia de múltiples paneles, pero no hay horario de cuándo serán cada uno de estos paneles. Lo que hace pensar que será una única transmisión, que comience a la hora del evento, y los diferentes paneles se irá sucediendo uno tras otro.

Suscríbete a Disney+

¿Dónde ver DC FanDome 2021?

Imagen promocional de Batgirl en el evento DC Fandome

A igual que la edición anterior, se trata de un evento completamente online y gratuito. Se podrá seguir en la web oficial del evento: dcfandome.com. Aunque serán vídeos en inglés, estarán subtitulados en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso.

¿Qué esperamos ver en DC FanDome 2021?

Montaje de series y películas de DC

Este evento va a traer nuevos vistazos oficiales a los próximos estrenos de la franquicia DC para la televisión, el cine y los videojuegos. Así, en DC FanDome 2021 tendremos trailers, material detrás de las cámaras, pósters, declaraciones y mucho más de las futuras películas, series y juegos de DC.

Se ha confirmado la presencia de un centenar de actores y productores de todos estos futuros lanzamientos. Multitud de nombres de actores como Dwayne Johnson, Ezra Miller, Robert Pattison, Lynda Carter, Xolo Maridueña, Jason Momoa… etc.

Pasando en concreto a los paneles que sí sabemos que tienen presencia y lo que veremos, tenemos:

  • The Batman: ya se ha confirmado que tendremos nuevo trailer oficial. Es de esperar también comentarios del director Matt Reeves, y de los actores, incluido el protagonista Robert Pattinson o la actriz Zoe Kravitz, ambos confirmados en el evento.
  • Black Adam: el reparto principal de la película está confirmado en el evento por lo que podemos esperar declaraciones oficiales. Igualmente, tendremos un vistazo tras las cámaras, como el que ya se ha adelantado.
  • The Flash: se ha confirmado también que no tendremos trailer oficial de la película. Sin embargo, sí han dicho que habrá una “sorpresa”. Posiblemente, se trate de un vídeo que incluya material del rodaje, artes conceptuales y declaraciones del reparto.
  • Shazam! Fury of the GodsAquaman and the Lost Kingdom: tampoco se espera que haya trailer de Shazam 2 y Aquaman 2, pero sería de esperar que veamos alguna imagen, póster o arte promocional como poco.
  • Animación: No se ha concretado mucho, pero sí han dicho que en el evento estarán presentes diferentes productos animados, como Aquaman: King of Atlantis, Batman: Caped Crusader, Harley Quinn, DC League of Super-Pets, Catwoman: Hunted o Injustice. De la que más se espera es Young Justice: Phantoms, la nueva temporada de la serie animada, que muy posiblemente se anuncie su fecha de estreno.
  • Videojuegos: los dos próximos juegos del universo DC tienen confirmada su presencia, así que sería lógico esperar ver nuevos vídeos y gameplay tanto de Suicide Squad: Kill the Justice League, como de Gotham Knights.
  • Series de televisión: Por último, pero no menos importante, habrá paneles dedicados a las diferentes series de DC. Así, podemos hablar de:
    • Arrowverso: con paneles de Batwoman, The Flash, Superman & Lois.
    • Otras series que componen también el universo televisivo de DC también tienen confirmada su presencia. Estas son Stargirl, Titans, Doom Patrol, Sandman y Sweet Tooth
    • Finalmente, también tendremos paneles dedicados a los próximos futuros estrenos como Naomi, El Pacificador (Peacemaker) y DMZ.

Otras posibles sorpresas

Al margen de los paneles oficiales, Warner Bros. siempre puede sorprender con más paneles y anuncios. Por ejemplo, tendremos novedades de películas que aún no han comenzado su rodaje, caso de Batgirl y de Blue Beetle, pues sus actores protagonistas están confirmados. Quizás recibamos noticias sobre la futura película de Superman y el proyecto de la Liga de la Justicia Oscura, pues el productor J.J. Abrams también estará en el evento; sin olvidarnos de la serie de los Linternas Verdes (Green Lanterns).

Del mismo modo, tal vez anuncien ese otro proyecto (película o serie) que el director James Gunn está desarrollando, además de la serie de Peacemaker, o se confirmen otros rumores que suenan desde hace tiempo, caso de una serie dedicada a Red Hood (spin-off de la serie Titans) u otra dedicada a Catwoman (spin-off de The Batman).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primer avance oficial de Black Adam antes de DC FanDome

Entrada anterior

[Series] Lee Toland Krueger dirigirá el piloto de Dead Boy Detectives. Rodaje en noviembre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Creo que tendría que haber algún anuncio de los estrenos del año 2022 espero que ese año no se quede solo con Shazan 2 y con lo que hagan en HBO Max

Dejar un comentario