DC FanDomeEventosEventos InternacionalesPelículas animación DCStatic Shock (???)

Resumen DC FanDome – Milestone: película animada anunciada y actualización para Static Shock

1

Resumen del panel de DC FanDome 2021: Milestone y Statick Shock

Entre tantos paneles de cine y televisión, DC FanDome también ha dejado un espacio para el sello Milestone, que el año pasado tuvo un panel sorpresa en el evento. El panel, breve pero intenso, ha actualizado el estado del sello tanto en cómics como en los términos multimedia, dejando un par de titulares importantes.

Milestone Media fue fundada en 1993 por una coalición de artistas y escritores afroamericanos, formada por Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle. Los fundadores observaron que las minorías estaban muy poco representadas en los cómics estadounidenses y querían solucionar este problema.. A principios de este año, el guionista Reginald Hudlin y el cofundador de Milestone, Denys Cowan, encabezaron el tan esperado relanzamiento de Milestone Media. Sin embargo, la noticia más importante se guardó para el DC FanDome.

Anunciada película animada de Milestone

En el evento livestream, Hudlin y Cowan revelaron que se está preparando una película de animación de Milestone. Anteriormente, Static Shock, uno de los héroe de Milestone, tuvo su propia serie de animación en los años 90. Sin embargo, la película de animación no se limitará a un solo personaje. Hudlin y Cowan no han querido decir qué personajes aparecerán. Sin embargo, en el póster promocional que han mostrado aparece Rocket, Icon, Hardware y Static. Así que todos ellos parecen apuestas seguras para estar en la película.

Además, Hudlin y Cowan han revelado que el escritor de cómic Brandon Thomas ha sido contratado para escribir el guion de la película. Thomas es un guionista que ya había trabajado en Robin, Voltron, Aqualad, Future State: Aquaman, y Hardware: Season One para Milestone. Sus créditos en cómics de autor incluyen Miranda Mercury, Horizon y Excellence.

No se han anunciado más detalles sobre la película. Sin embargo, es probable que la película de animación se estrene a través de Warner Bros. Pictures.

Imagen de la película animada de Milestone

Película de Static Shock de acción real en desarrollo

Imagen de Static Shock en los cómics de DC

En otro frente diferente, Hudlin y Cowan también confirmaron los planes que hay en solitario para Static Shock. En el panel se ha vuelto a confirmar el desarrollo de la película de acción real de “Static Shock”, con Michael B. Jordan de productor (por ahora no se ha confirmado al actor protagonista). Lo que sí han comentado es que Randy McKinnon (“Grand Army”, “Chambers”) se está encargando de escribir el guion.

También hay que decir que han confirmado que están trabajando en varios proyectos tanto en acción real como en animación. Paralelamente a esto, y seguro influirá en estos proyecto, están lanzando una iniciativa para aumentar la representación en guionistas y artistas.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Resumen DC FanDome – Primer teaser trailer de Peacemaker

Entrada anterior

[Películas] Resumen DC FanDome – Primer vistazo a The Flash

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si Batgirl y Blue Betlee van para HBO supongo que esta podría ser para el 2022 para cine, al menos espero que no todas las películas se queden en la plataforma

Dejar un comentario