Cine cómicsCine DCDC FanDomeEventosEventos InternacionalesWonder Woman 1984 (2020)

Panel de Wonder Woman 1984: Cheetah en el nuevo trailer

10

Resumen del panel de Wonder Woman 1984 en DC FanDome

DC Fandome arranca con “Wonder Woman 1984”, la esperada secuela a la cinta de 2017 que, si todo va bien, llegará a los cines el próximo mes de octubre. En este panel de media hora de duración el reparto principal y su directora hablarán de la película y hasta nos dejarán un nuevo avance.

‘Wonder Woman 1984’ está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. Estos, junto a la directora/co-guionista/productora Patty Jenkins unen sus fuerzas con los presentadores brasileños Érico Borgo y Aline Diniz para celebrar con los fans a lo grande. Contestarán preguntas de aficionados de todo el mundo, hablarán de fan art y cosplay, y revelarán un adelanto completamente nuevo de la próxima película – ¡además de algunas sorpresas más!

El evento empieza introduciendo a la directora Patty Jenkins seguida de Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Gal Gadot, respectivamente. Gal Gadot destaca la oportunidad de poder compartir más información de la película en esta situación actual.

  • La primera pregunta plantea qué inspiraciones han usado para crear los disfraces y los personajes en la década de los ochenta. Comenta que Jenkins pasó tiempo con Gadot y Wiig para encontrar el look adecuado para Diana y Barbara Minerva. Pedro Pascal destaca la labor de la diseñadora de vestuario a la vez que se muestran imágenes de Max Lord.

Imagen del set de Wonder Woman 1984 (2020)

  • La segunda pregunta va hacia Gal Gadot y pregunta sobre experiencias en el set de rodaje. La protagonista menciona que tuvieron una gran experiencia en el set de rodaje, algo compartido por Jenkins. Se muestran imágenes del set de los actores pasándoselo bien y hasta podemos ver a Gadot disfrazada junto a Wiig en un atuendo con motivos de tigre. De hecho Jenkins comenta a modo de broma que había tan buen rollo entre los actores que estaban todo el rato divirtiéndose y sentía que ella era la única que intentaba hacer la película.
  • Wiig describió uno de sus momentos favoritos en el set como un momento durante una secuencia de acrobacias cuando su peluca se quedó enganchada en el guante de Gadot y le arrancó el pelo a Chita.
  • Se produjo un momento un tanto off-topic cuando Venus Williams apareció por sorpresa con una pregunta en vídeo sobre quién ganaría un partido de tenis entre Wonder Woman y Cheetah, a lo que Wiig dijo que ganaría Cheetah, porque la Mujer Maravilla tendría una raqueta de oro y sería demasiado pesada. Gadot respondió: “De acuerdo en no estar de acuerdo”.
  • Una pregunta que le hacen a Chris Pine hace referencia al intercambio de roles respecto a la primera entrega donde ahora es Diana quien debe guiar a Steve Trevor tras la “resurrección” de este. Pine reflexiona que eso le da a su personaje una especie de lección humana para tomarse todo con más calma y no saturarse por las circunstancias.
  • La actriz Lynda Carter, quien fuese en Wonder Woman en la serie de los 70, ha hecho una aparición especial en el panel donde ha compartido impresiones con el resto de asistentes, que han mostrado su admiración por la actriz que interpretó a Wonder Woman en la década de los 70. Gal Gadot se ha mostrado agradecida por contar con el apoyo y la guía de la actriz, a la que ha llamado una “verdadera auténtica mujer maravilla”.

Mamá, finalmente lo entiendo —relata Lynda Carter lo que le dijo su hija—. Finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos.

  • Tras mostrar a un conjunto de cosplayers (mujeres y hombres) haciendo de Wonder Woman y mostrar diferentes piezas de arte, Gal Gadot ha remarcado la importancia de contar con superheroínas en un mundo con una gran cantidad de superhéroes.
  • Finalmente se ha mostrado el segundo trailer oficial de la película que añadiremos cuando se publique. A destacar que podemos apreciar claramente a Cheetah en su forma de guepardo.

Imagen de Cheetah en el trailer final de Wonder Woman 1984 (2021)

Imagen de Cheetah en el trailer final de Wonder Woman 1984 (2021)

Otras entradas

[Cine] Coloso aparecería en borradores iniciales de Los Nuevos Mutantes y spots para España

Entrada anterior

[DC Fandome] [Videojuegos] Anuncio de Warner Bros. Games Montreal: Gotham Knights

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Se ve bien, pero Cheetah se ve un poco Digital, ahí debieron pulirla un poquito más, pero está el diseño muy bueno. Ojalá sea un éxito.

    1. Coincido, y se ve un poco low res. Siento ue le falta mas definición a los colores, muy opaco el diseño.

      1. Creo que hay demasiado blur (difuminado) en el personaje en movimiento, y su diseño no de los mejores que haya vosto, pero el trailer en general mola mucho.

    2. Exacto. Digital, digital. El hecho de que Warner vuelva a poner una escena de lucha que parece crucial (puedo equivocarme) en la película en un entorno nocturno tan oscuro tampoco ayuda.

  2. ¿Lo mejor de trailer? que queda resuelta la famosa polémica del rugido…XD

  3. Veamos…
    -No sabia que WW tendria crossover con la cinta cats ( lol )
    -Cuando presentaron la imagen de la armadura lucia bien,
    en video se ve espectacular.
    -Ojala ahora si tenga cameo LyndaCarter
    PD:No se que esperan para la publicacion del trailer JLZS, ya fue “filtrado”

  4. Es hermoso todo las escenas de wonder woman surcando los cielos con el látigo o la armadura 😍😍😍

    Cheetah, rugido genérico para un aspecto genérico.

    La veré sólo por diana pateando traseros 😀

  5. Brutal y trepidante trailer de Wonder Woman 1984. No me canso de verlo es una vaina demasiada arrecha 😍

  6. El trailer es puro amor, acción, emoción y humor en justas medidas… muy parecido a lo que ha hecho Marvel con los suyos (y eso es para mi algo muy positivo). tienen mi entrada asegurada.
    No me gusta el CGI de Cheetah… parece muy rudimentario, pero aun así me han vendido la película.

  7. No entiendo xq de una buena vez no ponen a WW a volar… sería mucho mas digno que verla colgarse con su látigo de los rayos y las nubes… x amor a Cristo… que bajón cada vez que veo eso

Dejar un comentario