DC FanDomeEl Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]La Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Suicide Squad: Kill the Justice League (2022)Televisión DC: series y especiales

DC FanDome: pósters de Peacemaker, Young Justice y Suicide Squad: Kill The Justice League

4

Montaje de pósters de Peacemaker, Young Justice y Suicide Squad: Kill The Justice League

Menos de ocho días nos separan del evento DC FanDome con todas las novedades que va a traer. Hoy se lanzaban los emojis en Twitter, y continuando con esa promoción, llega una oleada de pósters y materiales promocionales de algunos de los productos que serán protagonistas en el evento.

En primer lugar tenemos un nuevo póster dedicado a “Peacemaker”. Este es el segundo que recibimos de la serie, tras el que vimos semanas atrás. A diferencia de aquel, que era más dedicado al coche de este “buscador de la paz”, tenemos un primer plano de John Cena como Peacemaker. La serie llegará en enero de 2022 a la plataforma HBO Max, en principio, con lanzamiento simultáneo en todos los países en donde está disponible la plataforma de streaming.

Junto a esto tenemos el primer póster de la cuarta temporada de la serie animada “Young Justice”, que lleva por título “Phantoms”; y nuevas imágenes del juego “Suicide Squad: Kill The Justice League”, que realmente son las mismas poses que ya vimos en el póster que se lanzó el año pasado cuando se anunció el juego.

Imagen promocional de Peacemaker (2021)

Imagen promocional de Peacemaker (2021)

Primer póster de Young Justice: Phantoms

Banner promocional de Young Justice: Phantoms

Una de las mejores cosas que hizo el servicio de streaming DC Universe fue resucitar “Young Justice” para una tercera temporada. Afortunadamente, la cuarta temporada también ha encontrado un hogar en HBO Max. Y aunque la fecha de estreno aún no está fijada, es de esperar que el evento DC FanDome resuelva esa duda.

Mientras que cada temporada ha introducido una nueva lista de héroes adolescentes, este póster muestra a la mayoría de los miembros supervivientes del equipo original. Esto incluye a Rocket, Miss Martian, Nightwing, Superboy, Zatanna, Tigress y Aquaman. Recordemos que Kaldur’ahm tomó el relevo de Aquaman la temporada pasada, mientras que Superboy y Miss Martian se comprometieron.

Póster promocional de Young Justice: PhantomsLos showrunners de Young Justice, Brandon Vietti y Greg Weisman, también ofrecieron algunas pistas más sobre lo que veremos en la cuarta temporada:

Esta temporada se centra más en las dinámicas de los personajes individuales que en la política de la Liga/ el Equipo/ los Outsiders  —dice Weisman—. Pero veremos un poco de cada uno de estos escuadrones (entre otros). Y la acción encubierta es siempre una parte importante de la dinámica de Young Justice.

La tercera temporada terminó con un teaser que sugería que la Legión de Superhéroes tendrá un papel en Phantoms. Sin embargo, los showrunners no revelaron qué función tendrán:

No llamaríamos al final de la temporada pasada un cliffhanger —aclara Vietti—. Pero, obviamente, no dejaríamos caer el anillo de la Legión sin un plan.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Imagen promocional de Harley Quinn en el juego Suicide Squad: Kill the Justice League (2021) Imagen promocional de Dadshot en el juego Suicide Squad: Kill the Justice League (2021)

La Task Force X estará de nuevo este año en el evento DC FanDome y para ir calentando motores, llegan nuevos pósters de los cuatro antihéroes con los que podremos jugar, es decir, a Deadshot, Harley Quinn, el Capitán Boomerang y King Shark.

Lo interesante de estas imágenes que podemos ver las armas de los personajes. Naturalmente, el accesorio preferido de Deadshot es un rifle de francotirador. Harley, lleva tanto un bate de cricket como una pistola, ésta con un mensaje que dice “¿Quién se ríe ahora?” El Capitán Boomerang cuenta con una escopeta y un boomerang. Y King Shark lleva un enorme machete, pero esas balas que lleva colgadas avanza que usará algún arma de fuego.

“Suicide Squad: Kill the Justice League” se lanzará para Playstation 5, Xbox Series X y PC en 2022.

Imagen promocional de Captain Boomerang en el juego Suicide Squad: Kill the Justice League (2021) Imagen promocional de King Shark en el juego Suicide Squad: Kill the Justice League (2021)

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Los fans de Marvel’s Avengers molestos tras incluirse boosts de pago

Entrada anterior

[Series] Rumores: Marvel estaría desarrollando series de Monica Rambeau, Xialing y Sharon Carter

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sin dudas ya quiero ver la serie de Peacemaker para ve rcomo continúan con los establecido en El Escuadrón Suicida y explorar más a este personaje que sigue siendo de los mejores antagonistas de todo el DCEU (aunque bueno, la película como tal trajo a los mejores antagonistas del DCEU, algo que ya se necesitaba desde el 2013).
    Aunque bueno, no tengo HBO Max así que veré la forma en como ver la serie legalmente.
    Por otro lado me intriga ese juego del Escuadrón Suicida y ver si realmente le hace honor a su título porque como tal son 4 miembros, a ver como sale.
    Y pues Young Justice…. Hasta ahora la única serie animada aceptable de DC actualmente, a ver que tal sale su temporada 4.

  2. Tengo pendiente ver la 3ra de Young Justice. Fue una grata sorpresa la primera y segunda temporada.

    1. Te la recomiendo para mi no es mejor que la primera pero si mejor que la segunda temporada.

  3. Tengo muchas ganas de Peacemaker y la 4ta Temporada de Young Justice.

Dejar un comentario