DC FanDomeEventosEventos Internacionales

Doom Patrol confirmada por una tercera temporada

0

Resumen del panel de Warner Bros Games en DC FanDome: Doom Patrol

Hoy tiene lugar el segundo día de DC Fandome, el evento exclusivo dedicado a todo lo relacionado con DC y donde, en esta ocasión, el foco de atención lo tienen los cómics y las series de televisión. Entre estas últimas se encuentra “Doom Patrol”, cuya segunda temporada terminó bruscamente debido a no poder completar el rodaje por la pandemia.

¡De DC FanDome a FanDoom! Únete a los “héroes más extraños del mundo”, la Patrulla Condenada, para una discusión en profundidad de esta querida y extraña serie. El panel contará con los productores ejecutivos Jeremy Carver y Chris Dingess, la co-productora ejecutiva Tamara Becher-Wilkinson y las estrellas Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Timothy Dalton, Karen Obilom, Abigail Shapiro, Riley Shanahan y Matthew Zuk.

Antes del panel se ha confirmado a través de la cuenta de Twitter de la serie que esta contará con una tercera temporada. Se ha confirmado posteriormente que estará disponible para HBO Max y que será “exclusivamente suya”, por lo que abandonaría por completo DC Universe.

A continuación os dejamos con un resumen del panel:

  • El panel ha arrancado preguntando al reparto (a los miembros principales y las nuevas incorporaciones de esta temporada) cómo se enfrentan a las situaciones extrañas que leen en los guiones. Por un lado, Joivan Wade ha sido el representante de la Patrulla actual diciendo que simplemente estaban agradecidos de regresar a este mundo tan loco que ni siquiera ellos mismos terminan de comprender.
  • Por su parte, Karen Obilom (quien ha ejercido de interés amoroso para Cyborg) y Abigail Shapiro (la joven actriz que ha dado vida a Dorothy, la hija del Jefe) se han mantenido en la línea de alabar los guiones y la innata extravagancia de los mismos.
  • En cuanto a los arcos de los personajes, el showrunner Jeremy Carver ha explicado que su proceso se basa en redactar los arcos de cada uno de los personajes y luego hablarlo con cada uno de los actores para que estos vean como encajan en la historia global de la temporada.
  • April Bowlby cree que Rita sufre del síndrome del impostor y eso hace que presente esa fachada de narcisista en la primera temporada mientras que en la segunda temporada logra abrirse un poco y empieza a lidiar con los traumas de su pasado (como descubrir la verdad sobre su madre) y a trabajar más en controlar sus habilidades.
  • En el panel aparecen también Matthew Zuk, el actor que da vida a Negative Man (la voz es de Matt Bomer), y Riley Shanahan, que hace lo mismo para Robotman (a quien presta voz Brendan Fraser, no presente). Zuk comenta que su relación con Bomer es muy cercana y que tratan todos los temas relacionados con Negative Man de una forma muy íntima para ver cómo el personaje se ve afectado por sus relaciones románticas o familiares, lo define como “algo vivo”. Afirma que compensa la falta de expresión facial con los movimientos que hace su cuerpo y todo eso viene informado por lo que el guion dice.
  • Por su parte, Shanahan dice que para meterse en la piel de Brendan Fraser y su versión de Robotman se empezó a ver repetidas veces las películas que hizo el actor como “La Momia”.
  • Una de las preguntas de los fans cuestiona si la sala de los guionistas tiene una filosofía de “no hay ideas malas”, la productora Tamara Becher-Wilkinson dice que “solo se permiten malas ideas”.
  • El equipo está lejos de considerarse a ellos mismos como “la Patrulla Condenada” e intentar trabajar como un equipo superheroico.

Otras entradas

[Series] U.S. Agent y una posible Sharon Carter en vídeos del set de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[DC FanDome] [Cine] Tema principal de la banda sonora de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario