DC FanDomeEventosEventos InternacionalesSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Panel de la serie de Titans: la tercera temporada suma Red Hood, Barbara Gordon y Scarecrow

2

Resumen del panel de Titans en DC FanDome

Este año hemos tenido la segunda temporada de “Titans”, la primera serie original de DC Universe y que ahora está compartida con Netflix, y con la tercera en camino, el reparto se dejará caer por DC Fandome para avanzar lo que está por venir y hablar de todo lo destacada de estos dos primeros años.

‘¡Los Titanes han vuelto, p*rras!’ Esta frase arrancó la explosiva segunda temporada de ‘Titans’ que culminó con el tan esperado nacimiento de Nightwing como su líder y la trágica muerte de uno de los suyos. ¡A medida que una nueva amenaza les acecha, la temporada tres promete ser la más grande hasta la fecha! Únete al productor ejecutivo Greg Walker y a las estrellas Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walter, Joshua Orpin, Damaris Lewis, Alan Ritchson y Minka Kelly para un vistazo a la nueva temporada y una discusión sobre los ‘Momentos favoritos de los fans’ de las dos primeras.

  • El casting ha venido como invitado para hablar sobre el estado de la serie y van a hablar de sus momentos favoritos de la temporada. Cada uno de ellos elige momentos muy diversos, e incluso hablan de lo difícil que pueden hacerse las coreografías para los dobles. La comunicación entre los actores es muy fluida y nos lleva a escenas realmente épicas o emotivas que fueron grandes momentos de la segunda temporada, incluso aquellos que muestran diferencias de personalidad entre personajes muy relacionados como Jason y Dick. Otro momento favorito de los fans fue cuando Connor fue atacado en la casa de los Luthor y demostró sus poderes kryptonianos sin ninguna clemencia junto con Krypto.

Imagen de Titans 2x06: Conner

Echando la vista atrás, otras de las escenas elegidas por los fans fue una de la primera temporada cuando los protagonistas se enfrentaron a la Familia Nuclear en el Hotel y Robin (Dick) los salvó. Como no podía faltar, otra de las geniales escenas fue Chico Bestia encargándose de la Torre de los Titanes. Se recuerda el final de la segunda temporada de los Titanes y cómo Blackfire irá a por Kory y los Titanes.

Detalles de la tercera temporada

Uno de los principales titulares es la revelación de que Jason Todd asumirá la identidad de Red Hodd/Capucha Roja, igual que en los cómics, aunque no sabemos todavía detalles de cómo se adaptará, pero no va a ir tan relacionado con Joker como en los cómics.

En las viñetas, la identidad de Capucha Roja pertenecía al Joker quien asesinó a Jason; sin embargo, Jason asumió esta identidad cuando regresó a Gotham con la intención de hacer pagar a Batman por no vengar su muerte. En “Titans”, sin embargo, Jason adoptará el alias porque se obsesiona con acabar a su antiguo equipo después de pelear con ellos al final de la segunda temporada.

La tercera temporada también verá al equipo trasladarse de San Francisco a Gotham City. Con ese traslado sumaremos dos personajes del universo Batman: Barbara Gordon y el villano Espantapájaros/Scarecrow; ambos pendientes de escoger actores.

Cuando nos encontremos con Barbara en la temporada 3, la que fuese Batgirl será la comisaria del Departamento de Policía de Gotham. “Aunque tiene una relación pasada con Dick Grayson, desconfía de que los Titanes estén ahora en Gotham”, según la descripción oficial del personaje. Mientras tanto, el espantapájaros amante de los tóxicos, alias Dr. Jonathan Crane, es un recluso del Asilo Arkham, pero trabaja como perfilador para la policía de Gotham.

Tenemos la segunda generación que se aproxima. Originalmente estaban Batman y Jim Gordon, y ahora tenemos a Nightwing y Barbara Gordon tratando de lidiar con los errores de sus padres y resulta ser mucho más difícil de lo que nadie pensó —dijo el productor ejecutivo de Titans, Greg Walker, durante el panel—.

Aisling Clarke
Aficionada a las historias en todos sus formatos. Empecé a jugar a videojuegos a los seis años. Escribo novelas fantásticas en mi tiempo libre. Maestra de Primaria.

Otras entradas

[DC Fandome] [Cine] Panel de Black Adam: confirmados miembros de la JSA y artes conceptuales

Entrada anterior

[DC Fandome] [Cine] Panel de Aquaman: Amo del Oceáno confirmado para Aquaman 2 y otros detalles de la secuela

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta serie es muy irregular. Uno no sabe qué esperar, un día te salen con un episodio excelente a más no poder, y al otro día te dan otro de verguenza ajena.

    1. Literal, la 2da temporada tuvo una muy buena primera mitad (salvo el primer episodio de Trigon) y despues nose que flashearon.

Dejar un comentario