DC FanDomeEventosEventos InternacionalesLucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Panel de Lucifer: detalles del episodio musical y gag reel

1

Resumen del panel de DC FanDome: Lucifer

No hace mucho se ha lanzado en Netflix los ocho primeros episodios de la quinta temporada de “Lucifer” y ahora estamos a la espera de que terminen el rodaje del último episodio para que puedan anunciar la fecha de estreno de los ocho restantes. Mientras esperamos, DC Fandome le ha dedicado un panel a la serie del diablo para avanzarnos lo que está por venir.

Lucifer regresó desde el Infierno, y esta serie ofrece un compilado de bloopers nunca antes visto de la cuarta temporada, además de un videoclip exclusivo de “Another One Bites the Dust” que se presentará en el próximo episodio musical. El director Sherwin Shilati, y los productores ejecutivos y showrunners de Lucifer, Joe Henderson e Ildy Modrovich analizan lo que les llevó crear un episodio musical tan espectacular, además de cómo han podido resguardar el contenido durante tanto tiempo… ¡Yuju! Monarch

El panel ha empezado mostrando un clip de uno de los próximos episodios, que será un musical. En el avance podemos ver como el reparto principal versiona “Another One Bites The Dust” de Queen.

  • Los primeros minutos han ido dedicados a explicar el proceso de gestación de este episodio tan especial. Ildy Modrovich apunta a que es algo que han ido cocinando a fuego lento y que es una idea que se empezó a gestar a partir del episodio ambientado en Las Vegas de la tercera temporada, donde Tom Ellis hizo un número musical versionando “Luck Be A Lady”.
  • Posteriormente Modrovich ha explicado que para gestionar la preparación de este episodio “casi rompen la serie” ya que tuvieron que reorganizar todos los horarios para lograr encajar las sesiones de baile y de grabación de las canciones.
  • Mientras peleaban por lograr el musical, el mayor reto con el que se encontraron fue tener un motivo argumental que justificara este cambio tan brusco y cuando pudieron superar ese obstáculo todas las piezas encajaron. Obviamente no mencionan cuál es el motivo pero el director Sherwin Shilati lo define de “genialidad”.
  • Todo el reparto estuvo a favor de hacer lo máximo posible por el musical (bailar, cantar…) y Tom Ellis recibió un traje especial para poder hacer todos los movimientos de baile.
  • Para Shilati la escena más complicada de rodar fue el número final, ya que “hay mucho en juego pero a la vez no hay nada”. Han confirmado que es un “dueto precioso”.
  • También han tenido oportunidad de comentar el anuncio de la sexta temporada, lo que les permitirá expandir las conclusiones que tenían pensadas para la quinta y poder dedicarle el tiempo que merece, aunque esto es algo que ya han comentado con anterioridad. Para la sexta temporada tienen una historia que podían contar y que no podían aceptar no contarla.
  • El panel ha cerrado con un gag reel de la anterior temporada.

Otras entradas

[DC FanDome] [Series] Panel de Black Lightning

Entrada anterior

[Dc FanDome] [Cine] Panel The Suicide Squad: el reparto y el director avanzan la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El motivo argumental más predecible es un capricho de Dios, o el de un ángel de la música. Espero que con “genial” se refieran a algo un poco más ingenioso.

Dejar un comentario