DC FanDomeEventosEventos InternacionalesLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Panel de DC’s Legends of Tomorrow: detalles de la temporada 6 y Lisseth Chavez se une al reparto

1

Resumen del panel de DC FanDome: Legends of Tomorrow

Todas las series del CWverso han tenido su panel en DC Fandome y entre ellas se encuentra “DC’s Legends of Tomorrow”, obviamente. La serie de las leyendas de DC ha terminado ya su quinta temporada y ahora toca avanzar lo que está por venir.

Unicornios, encores y aliens… ¡Válgame! Las Leyendas se han topado con un caos de criaturas, villanos y épocas a lo largo del programa, y ustedes, los fanáticos, los han acompañado en este viaje alocado. Súmense a la entrevista con el elenco y los productores de DC’s Legends of Tomorrow… ¡se van a divertir! Asegúrense de unirse para conocer las novedades sobre sus momentos favoritos de las últimas temporadas y lo que tienen reservado para la sexta. Las estrellas de la serie Caity Lotz, Nick Zano, Matt Ryan, Tala Ashe, Jes Macallan, Olivia Swann, Amy Louise Pemberton y Shayan Sobhian participan junto a los productores ejecutivos Phil Klemmer, Keto Shimizu y Grainne Godfree de un panel moderado por Chancellor Agard, de Entertainment Weekly.

El panel ha arrancado lanzando un gag reel de la temporada.

Para empezar con la conversación, el moderador ha preguntado a cada miembro qué creen que haría cada uno de sus personajes durante el confinamiento. Pasado esto han ido a tratar diferentes temas como la experiencia de la actriz Amy Pemberton como la voz de la IA Gideon que aparece físicamente de vez en cuando. Ella ha comentado que cada ocasión es diferente y que aunque no interactue mucho con el equipo se siente muy integrada con ellos.

Tala Ashe ha tenido que interpretar a dos versiones de Zari esta temporada, ganando finalmente la más nueva. Si bien se ha sentido algo triste al tener que despedir al personaje que había interpretado desde su introducción en la serie en la segunda temporada, está interesada en explorar la relación que tiene con Behard, su hermano interpretado por Shayan Sobhian.

El segundo episodio de la sexta temporada precisamente explorará la relación entre los dos hermanos y el sentimiento que tiene él de haber estado viviendo siempre bajo la sombra de su hermana. Behrad estará de incógnito en un periodo temporal donde los papeles se girarán y será él quien tenga que enseñarle algo a Zari.

Matt Ryan se siente satisfecho de que finalmente hayan podido cerrar la trama de Astra Logue, que se abrió en la temporada en solitario que tuvo en “Constantine” y que acabó siendo cancelada tras la mitad de la primera temporada. La sexta temporada verá a Constantine y Astra viviendo en la mansión del primero, una convivencia que ya avanzan será complicada de sobrellevar.

La quinta temporada terminó con Sarah siendo abducida por aliens. En su ausencia el equipo se descontrolará porque ella es la que los mantiene cuerdos. Habrá un vacío de poder (porque Ava tampoco estará en condiciones de llenarlo) que hará que “personajes inesperados den un paso adelante para llenarlo.

La sexta temporada contará con la incorporación de una mujer latina de Texas en el equipo de la Waverider. Comentan que habrá sido abducida por aliens y no será la típica perdedora que se une al equipo, si no alguien de armas tomar que hará que nadie se quede indiferente. Después de esto se ha confirmado que será la actriz Lisseth Chavez la que interpretará el personaje llamado Spooner Cruz, a la que se define como una “autoridad alienígena”. En esta temporada habrá mucha atención en los aliens y están intentando aportar su propio punto de vista para distinguirse de “Supergirl”, donde son un tema recurrente.

Imagen de la actriz Lisseth Chavez

Otras entradas

[Dc FanDome] [Cine] Panel The Suicide Squad: el reparto y el director avanzan la película

Entrada anterior

[DC Fandome] [Cine] Habrá más acción de la Shazamily en Shazam! Fury of the Gods

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Una GL en LoT? Podría salir algo interesante. De paso podrían recuperar a Diggle en algunas apariciones.

Dejar un comentario