DC FanDomeEventosPennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Martha embarazada y Lucius Fox en la segunda temporada de Pennyworth

1

Resumen del panel de DC FanDome: Pennyworth

La serie “Pennyworth” se ha visto afectada por la pandemia. El rodaje de la segunda temporada no tuvo más remedio que interrumpirse, pero eso no ha impedido que tenga su panel en DC FanDome en el que han participado los productores ejecutivos Bruno Heller y Danny Cannon, así como los actores Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith y Emma Paetz.

El inicio del panel ha sido en esencia un repaso a cómo surgió la serie, cómo se estableció el tono y dar la oportunidad para que cada actor hablase de cómo vivió su respectivo personaje, pero se ha dejado algún avance de la siguiente temporada, que aún carece de fecha de estreno.  Confirman que el rodaje de la segunda temporada comenzó antes de la pandemia, y preguntado directamente por qué puede avanzar de ella y en qué se diferenciará, Bruno entonces hace un repaso por algunos de los personajes. Comenzando por el protagonista, explica que lo veremos dividido, sin saber qué hacer:

[Alfred] se ha endurecido. Después de lo que ha pasado, está desesperado por irse de Londres, y empezar la vida mítica que sabemos que vivió en Estados Unidos. Pero tiene lazos familiares y compromisos en Londres, así que está dividido entre la libertad que para él representa Estados Unidos, y los viejos lazos y vínculos que lo mantienen en Londres. Ese es esencialmente su viaje durante la temporada 2.

Sobre Thomas Wayne, dice que aún tiene historia:

Te dispararon, pero sobreviviste —dice dirigiéndose al actor Ben Aldridge—. Regresa a Estados Unidos durante un año, para recuperarse, y avanza en su carrera en la CIA y vuelve a Londres como jefe de la estación de la CIA.

Finalmente, en cuanto a Martha, dice que es la que más ha evolucionado:

Su transformación ha sido quizás la más grande de todos los personajes, porque ha estado implicada por completo en la guerra civil, y siendo la madre de Batman, está en medio de un conflicto.

Justo tras esto, llega la gran revelación…

¿Les cuento el secreto de estos dos y del que no saben nada? En esta temporada, Martha se queda embarazada.

En otro panel, preguntado por la posibilidad de que lleguemos a ver más personajes relacionados con Batman o con DC en la segunda temporada, Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie, dice que habrá sorpresas relacionadas con Batman y confirma el debut de Lucius Fox.

Habrá algunas cositas de Batman de las que no quiero hablar, porque es mejor que sea sorpresa, algunos lo entenderán, otros no, pero el gran personaje mitológico de Batman que veremos esta temporada es Lucius Fox, es muy emocionante. Aún no sé quién lo interpretará, pero llegará a mitad de temporada. Tendrá una gran entrada y será un punto de inflexión en la historia.

Imagen de Thomas Wayne y Martha Kane en la primera temporada de Pennyworth

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[DC Fandome] [Series] Panel de Stargirl: Eclipso será una parte importante de la temporada 2

Entrada anterior

[DC FanDome] [Series] Panel de Black Lightning

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues ganas inmesas por ver la segunda temporada. Vi a bastante gente hablar con el tiempo de la serie y gustándole, a ver si así aguanta hasta una tercera temporada que pudiera concluir todo para enlazar con Gotham.

Dejar un comentario