DC FanDomeEventosEventos InternacionalesSeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Panel de Superman & Lois Lane: Nuevo traje y vuelta a Smallville

5

Resumen del panel de DC FanDome: Superman & Lois

DC Fandome es la plataforma perfecta para promocionar nuevos productos y, por ello, le han dedicado un panel a “Superman & Lois”, la inminente serie de televisión de The CW centrado en las versiones del CWverso de estos queridos personajes.

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, son Superman & Lois! Acompañen al jefe creativo/editor de DC Jim Lee en su charla con el productor ejecutivo/showrunner Todd Helbing y las estrellas de la serie Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, sobre la historia de Superman, del cómic a la pantalla, las expectativas de los fanáticos respecto a la próxima serie, además de la importancia de los personajes en el mundo actual. Los fanáticos también verán a Jim Lee enseñarle a los panelistas a dibujar el escudo de Superman y mientras comparten sus propias versiones. Únete a la diversión y Demuestra tu ilusión usando el #DCFanDome.

El productor Todd Helbing recuerda que esta versión será distinta a las anteriores pues veremos a Clark y Lois casados y cuidando de dos jóvenes adolescentes, algo que no se ha visto hasta ahora en la televisión. De esta forma pueden explorar la vida de estos dos famosos personajes del universo DC cuando tienen la obligación de criar a dos jóvenes.

En la serie, Clark y Lois se mudarán de nuevo a Smallville. Si bien Helbing no da la razón por la que eso sucederá dentro de la ficción, afirma que lo ha basado en experiencias personales a raíz de la crisis de 2008, donde localidades enteras se deshicieron por las complicaciones económicas.

Explican que “Crisis on Infinite Earths” les dio la oportunidad perfecta para reescribir la historia y situarse en el punto de partida que querían, convirtiendo al bebé Jonathan que habían tenido Lois y Superman en dos jóvenes adolescentes, como hemos mencionado.

Bueno, para todos los fans que te vieron, sabes que al final del último o al principio del último crossover Clark y Lois tuvieron un pequeño niño llamado Jonathan, y los mundos se fusionaron y todo se reescribió, y el final del crossover es Lois llamando a Clark diciéndole que tiene que volver a casa, porque hay un problema con los chicos —dijo Helbing—. Así que tomamos ‘Crisis’ como una oportunidad para realmente envejecer y cambiar las cosas para ellos como padres, envejecer a los chicos y luego convertirlos en adolescentes, cuando las cosas se ponen realmente complicadas para los padres. Así que, creo que ‘Crisis’ en general, realmente nos dio la oportunidad de empezar con una pizarra en blanco y contar la historia de una manera que no podríamos tener de otra manera.

A Tyler Hoechlin le interesa explorar la forma que tendrá Superman de gestionar sus responsabilidades como “campeón de la Tierra” frente a los conflictos que emerjan en su familia.

Si bien no veremos una relación entre Superman y Lana Lang (personaje confirmado para aparecer) pero les resulta interesante explorar la dinámica de reencontrarse con un viejo amor y ver cómo gestionan eso dos personas adultas. Sí que habrá un triangulo amoroso entre los hijos de Superman y la hija de Lana Lang, Sarah Cushing.

El general Lane tendrá conflictos con Clark por la forma que tiene este segundo de educar a sus hijos, bien diferente por la que el militar optó cuando crió a Lois y su hermana.

Helbing ha confirmado que Superman tendrá un nuevo traje que define como “genial”.

Originalmente, cuando se hizo el cruce, ese traje no fue creado para sostener una serie —explicó Helbing sobre el actual traje de Superman que Hoechlin ha usado durante sus apariciones en Arrowverse—. Y creo que en todo lo que estábamos hablando antes, ya sabes, ‘Crisis’ nos dio esta nueva pizarra. Sí, hagamos un traje nuevo. Así que habrá un traje de Superman muy bueno en esta serie.

Otras entradas

[Animación] El título de la cuarta temporada de Young Justice será Phantoms

Entrada anterior

[DC Fandome] [Series] Panel de Stargirl: Eclipso será una parte importante de la temporada 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La actriz que hace de Lois es calcada a Margot Kidder, pero al protagonista le doy un CERO ABSOLUTO como Superman/Clark Kent. Pensé que era el único pero en las redes a muchos como a mí no nos pega el prota.

    En cuanto a la historia, muy trillado lo de “Lois y Superman” hubiese sido mejor una serie del daxamita Mon-El ó Lobo.

    Lo de hacer el centro de la historia un triangulo amoroso en la vida de sus hijos es para las novelas.

    Arrow y Flash comenzaron bien pero se fueron a la m… Y ésta nueva serie promete irse al demon.. en la 1ra temporada. Estos tipos no aprenden Supergirl estaba muy buena, hasta que comenzaron con sus estupidecs… y se está yendo a pique. Aun tengo esperanzas que salven Supergirl pero parece que ya todo está dicho 😛

  2. Normalmente nunca juzgo a un libro.por su portada, pero ya hemos tenido la.oportunida de ver a este actor como superman en supergirl y realmente no me.gusta, el no.da la.talla para el papel de clark kent.

  3. En su momento circulo en redes que el señor TH era el perfecto Superman, que denotaba carisma y esperanza e includo lo ponían por encima de la actuación de HC, hoy solo diré: En su jeta jajajajaja

    1. TH es perfecto como Superman de AliExpress.

    2. El Superman perfecto para mí es Brandon Routh. Ojalá algún día le veamos regresar a su papel.

Dejar un comentario