DC FanDomeDestacadaEventosEventos Internacionales

Trailer, póster y horario de DC FanDome revelados

26

Recorte de póster oficial de DC Fandome 2021

La web oficial del evento DC Fandome se actualiza avanzando novedades de lo que podremos ver el próximo 16 de octubre. Igual que el evento de agosto del año pasado, los fans podrán disfrutar de muchos contenidos y novedades sobre las futuras películas, juegos, series, cómics y demás, en este evento global cargado de actividades. Prometen que habrá revelaciones exclusivas, vistazos entre bastidores, celebraciones de los fans y momentos memorables.

En el sitio podemos encontrar un trailer, que os dejamos más abajo, que promete novedades de los futuros lanzamientos de la compañía. Curiosamente, el plantel que tenemos se repite respecto a lo del año pasado, así habrá anuncios y novedades de:

  • Películas: nuevo trailer de “The Batman”, avance de “Black Adam”, adelanto de “The Flash”, y vistazo tras las cámaras de “Shazam! Fury of the Gods” y “Aquaman and the Lost Kingdom”.
  • Productos animados: “Aquaman: King of Atlantis”, “Young Justice: Phantoms”, “Batman: Caped Crusader”, “Harley Quinn”, “DC League of Super-Pets”“Catwoman: Hunted” o “Injustice”.
  • Videojuegos: “Suicide Squad: Kill the Justice League” y “Gotham Knights”
  • Series: “Titans”, “Peacemaker”, “Doom Patrol”“DMZ”, “Batwoman”, “The Flash”, “Superman & Lois”, “Stargirl”, “Sweet Tooth”, o “Naomi”.

Lo interesante es que habrá más novedades y anuncios, y ahí es donde podemos esperar las sorpresas.

Oficialmente anuncian que a diferencia del evento del año pasado, que se dividió en dos días con una duración de 8 horas (que se repitió 3 veces en 24 horas), en esta ocasión durará aproximadamente cuatro horas, arrancando a las 10:00 PDT (12:00 México y Colombia / 14:00 Argentina y Chile / 19:00 España) y una vez más, será completamente gratis. Se podrá seguir directamente desde la web oficial (https://www.dcfandome.com/), igual que el año pasado, pero añaden que también podrá verse en YouTube, Twitch y los sitios asociados locales. Además, DC Kids FanDome se lanzará el mismo día con una experiencia especial para niños a la que se accede por separado en DCKidsFanDome.com

La transmisión en vivo estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso. El contenido incluido en este sitio contará con traducción cuando sea posible.

Suscríbete a Disney+

Cerramos con el primer póster promocional que incluye un vistazo a los diferentes personajes, destacando Batgirl, que asumimos es un arte de la película que se está preparando para la plataforma HBO Max.

Póster oficial de DC Fandome 2021

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Yo lo único que pido es que anuncien que retoman el Snyderverse (esto es una petición muy personal y pido que la respeten en los comentarios), o ya de perdida la secuela de Man of Steel con Cavill por favor, que hagan todos los proyectos que quieran pero denme eso

    1. De ahí en más ojalá ya nos den teaser de Black Adam y Flash que es a lo que más ganas le tengo de los futuros proyectos y un adelanto de la trama de Superman y Lois

    2. Ojalá dios te oiga

    3. ¿Cuando pides que respeten tu opinión lo que quieres decir es que no te llevemos la contraria aunque pensemos que esa sería una decisión horrible?
      Menuda forma más curiosa de debatir….

      1. Creo que se refiere a que no falten el respeto con insultos , cosa que he visto mucho en este pagina sobre ese tema , obviamente se puede debatir . Capaz algunos solo pueden debatir los temas de esa forma.

        1. En ese caso, lo que debe pedir es que se respete a la persona y no la opinión.
          Evidentemente se debe debatir desde el respeto (a la persona), pero ¿la opinión?. La opinión no se debe respetar si no se está de acuerdo con ella.

          Dicho esto, creo que lo mejor que pueden hacer desde WB es olvidarse de la JLA de Zack, que es lo que creo que van a hacer finalmente con la Flash. Harán un Flashpoint, un reboot, donde podrán quedarse con lo que les guste y desechar lo anterior.

          1. Lo pido porque lo último que quiero es que comiencen a agredir con “fanboy de Snyder” y cosas por el estilo. Que como comenta el compañero, es el pan de cada día en este blog.

            Que la opinión no se debe respetar por no estar de acuerdo con ella? Las opiniones SIEMPRE deben de respetarse, estás en todo tu derecho de no estar de acuerdo con ella y exponer el porqué, pero siempre respetando tanto la persona como la opinión.

            Y así como a ti te parece una decisión horrible no retormarlo, de la misma manera me parece a mí dejarlo, que en lo personal de todos sus futuros proyectos casi ninguno me llama la atención, además tranquilamente puede hacerse la saga (Así como The Batman va a lo suyo, Joker, etc), porque a estas alturas siguen sin un plan, ni rumbo, solo anunciando proyectos cada 5 minutos y cancelándolos cada 2 días.

            1. “Las opiniones SIEMPRE deben de respetarse”
              Si??? tiro ejemplos???
              Creo que hay que pensar antes de sentenciar con frases tan contundentes que lleven un SIEMPRE así de grande, respetas las opiniones de Hitler?? de Videla?? opiniones terroristas??? Siempre?? seguro??
              Hay que pensar más y salir de posturas rígidas y aprender a leer, razonar y debatir.
              Lo que te marcó delfasus aparte de ser 100% respetuoso tiene mucho de correcto y tanto de cierto.
              Mi opinión es que las películas de Zack Snyder son muuuuuuuuuy (con mucha importancia en el muy) malas conceptualmente o relativas a los personajes que tocó y confundió su visión de saga con un Universo, que como director no paró de condicionar trabajos de otros y al estudio para que todos continúen su historia centrando un Universo amplio a su ombligo visual como conceptual, creo lo mejor que pudo hacer Warner/DC es alejarse lo mas posible de ese concepto, es mi opinión y espero la respetes igual.
              Saludos

            2. Vamos a ver.
              Esta frase de “se deben respetar todas la opiniones” es una falacia de autoridad que en el primer día de clase de filosofía del instituto te explican que es falso. Por mucho que pongas SIEMPRE en mayúsculas.
              Cuando alguien repite esta fórmula mágica salto casi siempre: el desconocimiento de esa sabia distinción entre las personas y sus opiniones me saca, por así decir, de mis casillas filosóficas.
              En filosofía te explican que la distinción entre las personas, que merecen siempre nuestro respeto, y las opiniones, que solo serán respetables en cuanto sean verdaderas.

              Puedes leer a Voltaire o a Diderot o a Kant y veras que te explican que la idea no es, sin más, «tener derecho a la opinión», sino tener derecho a defender posturas distintas.
              Pero en cuanto las personas y las ideas son entes separados y diferentes, atacar a una idea no es atacar a una persona. De ahí que aseverar que una opinión se debe respetar siempre, sea en realidad una falacia.

              Dicho esto, respeto tu persona, pero tu idea me parece un disparate por completo, Zack Synder lo intentó pero la cosa no ha salido bien, y en el fondo me alegro, porque su tratamiento de los superhéroes me parece una visión demasiado oscura y aburrida

              1. Si realmente lo respetas, respetá también que haya gente a la que nos interesa ver más del universo que planteó Zack. En este blog pedir eso es como pedirle peras a un olmo parece.

      2. A ver, ¿Por qué es una decisión horrible? ¿Acaso no podrían continuar con eso por un lado y hacer todas las producciones “Disneyrizadas” que quieran por el otro? ¿Solo porque a vos no te gusta ya debe descartarse? De lo que me vengo a enterar….

    4. No creo que suceda. Flashpoint existe precisamente para eliminar lo poco que queda del Snyderverso. Si me dieran a elegir pondría a Routh como el nuevo Superman cinematográfico, pero tampoco creo que suceda.

      1. Y eso es lo que más me preocupa de la película de Flash, que solo sea una manera de sacar a Cavill y Affleck, que en lo personal me parece un gravísimo error, que quieren enterrar todo lo de Snyder? Pues adelante, ya qué. Pero deshacerse de los dos actores que más están pidiendo su regreso?

        1. No es tan simple. Cavill se ha vuelto muy caro, y dado que las pelis en las que ha salido su Superman han tenido un éxito moderado en el mejor de los casos, WB no está muy entusiasmada con gastar más en su personaje.

          Por otro lado Ben Affleck luego de las críticas por BvS y JL de Whedon ha perdido el entusiasmo para interpretar el personaje. Aceptó volver para Flashpoint para darle un cierre, y a la JL de Snyder por su amistad con el director, pues además solo serían cameos. Su mente ya está en otras cosas, ya no quiere amarrarse a una franquicia como la de DC.

  2. Vaya falta mas de mes y medio para un teaser de The Batman 🙁

  3. Que sensancion de cutrez. Que sensación de cosplayers baratos de serie B. Que poca presencia, que poca epica.

    1. ya se que solo con la presencia de tu dios zack para vos ya es epica calidad.

      pero que no va a volver. cambiar de pagina, la vida sigue.

      1. Comentario totalmente fuera de lugar, que los moderadores no te hagan un llamado de atención deja mucho que desear. Por algo ya casi no entro más a leer comentarios… demasiada toxicidad.

      2. “pero que no va a volver. cambiar de pagina, la vida sigue”
        Y sobre eso… suena muy parecido a lo que decían cuando negaban la existencia del Snyder Cut… si algún día vuelve solo traten de no llorar muy fuerte 😉

    2. La verdad que si, el poster es horrible.

  4. No se que pasa ultimamente con los posters de algunas cosas pero me parece bastante feucho…Peor que el de Venom o al mismo nivel de collage de la ESO

    1. es verdad yo siento que mucho no se esmeran todas las companias.

      si vi buen poster en escuadron suicida.

      pero despues no hacen grandes posters, o si son buenos son poco originales, como los de marvel.

  5. La imagen de Batgirl en el poster es del juego Gotham Knights.

  6. Yo la verdad espero anuncios respecto a ¡Shazam! Furia De Los Dioses, Peacemaker (y los futuros proyectos relacionados a James Gunn) y por ahí la de Batman (2022) y Flash (2022).
    De ahí le tengo poca espectativa para DC Liga De Super Mascotas, Aquaman Y El Reino Perdido y Black Adam (2022).

  7. Ojala mencionen algo de la serie de Green Lanthern Corps, del resto me gustaría saber el adelanto de The Flash.

  8. Pues mira que se siente que hay de todo y a la vez no hay nada

Dejar un comentario