AnimaciónAnimación DCDC Liga de Supermascotas / DC League of Super-Pets (2022)Películas animación DC

Dos nuevas imágenes y detalles de DC League of Super Pets

5

Imagen de la película animada DC League of Super Pets

Poco a poco se va conociendo más de la película animada “DC League of Super Pets”, las mascotas de los superhéroes que se crearon allá por 1960. Tras el vistazo incluido en el evento DC FanDome del mes pasado, sumamos dos nueva imágenes cortesía de Entertainment Weekly.

En la imagen podemos ver, de izquierda a derecha, la tortuga Merton, la cerda PB, Krypto, la ardilla Chip y Ace, los héroes protagonistas. En versión original, les pondrán voz Natasha Lyonne, Vanessa Bayer, Dwayne Johnson, Diego Luna y Kevin Hart, respectivamente. Una segunda imagen nos muestra a Krypto y a Ace, este último con sus patas congeladas agarradas al suelo. Destacable también que Krypto luce ahí su capa y el símbolo de Superman.

En la película animada, que se estrenará en 2022, conoceremos a Krypto, el leal y fanfarrón perro del Último Hijo de Krypton. El perro comparte todos los poderes de su dueño, pero no sabe jugar con otras mascotas. Sin embargo, eso cambia cuando se ve obligado a liderar un equipo de animales de rescate con nuevos poderes para salvar Metrópolis.

Quería que fuera una amenaza real que sintieras que estaba a la altura no sólo de una película tonta, sino de una amenaza real y seria de superhéroes, pero también una que singularmente sólo puede ser resuelta por un grupo de mascotas —dice el director y guionista Jared Stern a EW—. Realmente quería que la gente saliera de esta película sintiendo que la animación es una técnica y no un género. Quería que sintieran que era una gran película de superhéroes y que tenía todo lo que me gusta de una película de superhéroes: ‘Tenía mucha acción, era muy divertida’.

A Stern, que ya había coescrito “The Lego Batman Movie”, se le ocurrió la idea de La Liga de las Supermascotas de DC después de trabajar como voluntario con su mujer en un refugio de rescate donde se encontró con un grupo de mascotas no adoptadas que llevaban mucho tiempo allí.

Parecían tan impotentes —recuerda Stern—. No sé por qué, pero pensé: “¿Y si esas mascotas tuvieran poderes?.

Aunque Krypto aprende mucho al liderar la liga, su relación con Ace es el centro de la película.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Es una historia de amigos sobre esos dos tipos —revela Stern—. [Krypto] vuela sobre las calles, Ace es de las calles. Es una mascota de un refugio y por eso sabe un poco más sobre ser un perro normal. Su dinámica es descubrir eso y enfrentarse de esa manera.

“DC League of Super-Pets” está programada para llegar a los cines el 20 de mayo de 2022.

Imagen de la película animada DC League of Super Pets

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland: “Si interpreto a Spiderman después de los 30 años, he hecho algo mal”

Entrada anterior

[Películas] Doctor Strange y Spider-Man en una nueva escena de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Dos semanitas después que el estreno de The Batman, genial, premio doble!

    1. ¿No que Batman se estrena en Marzo y Las Mascotas en Mayo? Porque acabo de ver las fechas y no cuadra con lo que dices.

      1. Cierto me emocioné, esperaré un poquito más, saludos y gracias por la aclaración.

  2. “Realmente quería que la gente saliera de esta película sintiendo que la animación es una técnica y no un género”.
    En eso coincido perfectamente, la animación NO es un género, es un medio que puede abarcar varios géneros, la única diferencia es que la animación te permite experimentar más y hacer cosas que no se podrían hacer en live action.
    A ver si mañana sacan trailer porque en la DC Fandome prometieron que habría un trailer en Noviembre.

  3. Cuando la anunciaron mi interés por esta peli era nula. Sin embargo con esto me han comprado.

Dejar un comentario