Cine DCDC ComicsEventosVideojuegos DC

DC planearía su propio evento online para el 22 de agosto sobre cómics, cine y series

3

Ilustración de Justice, de Alex Ross

Al conocer que la San Diego Comic Con de este año se celebrarían online muchos fans estamos emocionados por la simple idea de poder ver los anuncios online. Sin embargo, quizás esa SDCC at Home no vaya a tener tantos anuncios como podríamos pensar, pues se dice que DC podría estar planeando organizar su propio evento online.

Todavía es un rumor pero se dice que el DC querría organizar lo que se llamaría DC Fandome el próximo 22 de agosto. Se trataría de un evento accesible solo durante 24 horas, a partir de las 10 am PDT (19h en la península española), para ser un evento global.

La idea sería que este evento sea lugar para nuevos anuncios de WB Games, pero también cine, televisión y cómics. La idea ahora mismo sería contar con apariciones virtuales de los actores y personas involucradas en películas como “The Batman”, “Black Adam”, “The Suicide Squad” y “Wonder Woman 1984”, así como serie como “Titans”, “Doom Patrol” y “Stargirl”.

El evento promete ofrecer anuncios muy esperados y material exclusivo, así como mundos temáticos dedicados a los fans de las películas, programas de televisión, videojuegos y, por supuesto, los cómics. Las presentaciones especiales serán opcionales para el usuario, y se la describe como una “virtual con” en la que los fans también podrán participar en eventos que irán dirigidos según la región del usuario.

Dado lo ambicioso del evento, se piensa que la participación de DC en al San Diego Comic Con podría verse mermada, para reservarse los grandes anuncios para este evento, asumiendo que este rumor es cierto.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios tendría planes para Starfox en otro proyecto del UCM

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncio oficial de Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Malditos los de Warner Montreal, si se piensan que 2 meses es “poco tiempo” de espera para que anuncien de una j*dida vez el nuevo juego de Batman, son extrañamente perversos… 😢😢

    1. A mí me tienen bastante harto, pues no hace tiempo ya que se pusieron con los teasers aquellos formando un puzzle y no han dado ni un mísero detalle. Ni una foto.
      Me voy a olvidar del juego. Ya lo anunciarán dos meses después de que salga.

  2. Que bueno, de acceso libre? Agendado!!!

Dejar un comentario