CómicsDC ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio DC Comics: Ryan Wilder debuta en los cómics y regresa Digital First

0

Recopilatorio DC Comics: Ryan Wilder debuta en los cómics y regresa Digital First

Días de pocos anuncios a nivel oficial de DC Comics, pudiendo destacar realmente dos grandes noticias, una en el terreno de Batwoman y otra en el terreno de las publicaciones en formato digital de la editorial. ¡Comenzamos!

Ryan Wilder debuta en los cómics de Batgirl antes que en televisión

Ryan Wilder hace su debut en los cómics en Batgirl #50 (octubre 2020)

En un movimiento que no coge a muchos por sorpresa, conocemos que esta semana, en el cómic Batgirl #50 que pone fin a la serie, tendremos el debut del personaje Ryan Wilder, que es la versión de Batwoman creada para la serie de televisión —personaje al que da vida Javicia Leslie—. La propia web de DC Comics confirma oficialmente este debut en el formato viñetas de Ryan Wilder al ofrecer un primer vistazo al interior de este cómic.

En un momento del cómic, vemos que Bárbara se dirige a Ryan y explica que “Ryan solía esconderse en la biblioteca en la que yo trabajaba cuando era más joven”. Le dice a Ryan que la policía está yendo detrás de los vagabundos a raíz de las protestas y no le gustaría ver a Ryan en la cárcel, a lo que la joven le responde que si la congresista Alejo estuviese haciendo bien su trabajo posiblemente no ocurriría nada esto.

El que se encuentre ahora mismo en la calle encaja con ese trasfondo que ya han explicado que tenía Ryan cuando han avanzado la segunda temporada de “Batwoman”.

Imagen portada de Batgirl #50 (octubre 2020), por Joshua MiddletonRyan Wilder hace su debut en los cómics en Batgirl #50 (octubre 2020)

Vía información | DC Comics

Woman: Agent of Peace regresa a Digital First junto a nuevo contenido

En abril, DC lanzó un nuevo capítulo en su lista de publicaciones digitales con la publicación semanal de Superman: The Man of Tomorrow”, y “Batman: Gotham Knights” y “Woman: Agent of Peace”. Estos números eran nuevos en el espacio digital de DC, proporcionando acceso a contenidos que antes solo se imprimían en DC Giants para Walmart y mercado directo. Sin embargo, DC ha recuperado el ritmo de sus publicaciones de cómics en formato digital con nuevos lanzamientos de “Woman: Agent of Peace”, unido al anuncio de que sus títulos de Digital First presentarán ahora nuevas historias en lugar de reimpresiones de material, que era la mecánica habitual echando mano de contenidos publicados en antologías.

Los cuatro nuevos números que se publicarán semanalmente desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre presentan una variedad de creadores trabajando en “Woman: Agent of Peace”, con contribuciones de Ivan Cohen, Pop Mhan, Amanda Deibert, Aaron Lopresti, Danny Lore, Maria Laura Sanapo, Andrew Wheeler, y Paul Pelletier.

Además, DC declara que pronto se incluirán nuevos números de Digital First de “Superman: The Man of Tomorrow” y “Batman: Gotham Knights”, unido a nuevos contenidos.

Imagen portada de Wonder Woman: Agent of Peace #13

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 7

Entrada anterior

[Series] Neil Gaiman habla de Sandman y quieren adaptar toda la historia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario