AnimaciónAnimación DC

Warner Bros. anuncia cuatro nuevos cortos animados de DC Showcase

0

Captura de Constantine (2018)

Warner Bros. ha anunciado cuatro nuevas entregas de sus cortos animados DC Showcase que se lanzarán entre 2021 y 2022 acompañando a los nuevos lanzamientos de película animadas previstos para este próximo par de años.

Los próximos cortos animados anunciados incluyen a Kamandi, The Loser, Blue Beetle y Constantine. Los cuatro van a estar producidos por Rick Morales. Los tres primeros se incluirán en las próximas películas del Universo DC, pero el corto de Constantine será más largo que la mayoría de las entregas y se utilizará a modo de gancho o ancla para lo que definen como una recopilación que se lanzará en 2022. Todavía no está muy claro a qué se refieren en ese sentido.

El primero de estos DC Showcase que verá la luz será “Kamandi: The Last Boy on Earth!”, que definen como un thriller post-apocalíptico, y vendrá acompañando a la película animada “Justice Society: World War II” que se estrenará en esta primavera de 2021. El corto está dirigido por Matt Peters (“Justice League Dark: Apokolips War”) y con Paul Giacoppo (“Young Justice”, “Star Wars: Resistance”) al frente del guion.

De momento no han dado más detalles técnico, ni del reparto de voces de este corto de Kamandi, ni del resto de nuevos lanzamientos de DC Showcase.

Lanzado en 2010, DC Showcase estaba compuesto originalmente por cuatro cortos de animación: “The Spectre” (2010), “Jonah Hex” (2010), “Green Arrow” (2010) y “Superman/Shazam: The Return of Black Adam” (2010). Un corto adicional, “Catwoman” (2011), se sumó al año siguiente junto al lanzamiento de “Batman: Year One”. Para 2019-2020, DC Showcase volvió con cinco cortos: “Sgt. Rock” (2019), “Death” (2019), “The Phantom Stranger” (2020), “Adam Strange” (2020), y el corto interactivo “Batman: Death in the Family” (2020). Ahora parece que Warner Bros. Animation no quiere perder el hilo de esto de los cortos de animación para dedicarle un hueco a más personajes de DC.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del set de Spider-Man 3 da posible pista de tía May

Entrada anterior

[Cine] Morbius se estrenará en España el 21 de enero de 2022

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario