VideojuegosVideojuegos DC

Anunciado DC Super Hero Girls: Teen Power para Nintendo Switch

0

Imagen promocional DC Super Hero Girls: Teen Power (2020)

Hace ya un tiempo que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de la animación “DC Super Hero Girls” de Cartoon Network, que emitió su último episodio este pasado diciembre. Sin embargo, el mundo de estas jóvenes superheroínas en formato animado va a continuar en formato videojuego, extendiendo así el éxito de este spin-off de DC que comenzó como web series, y se ha extendido también a la línea de juguetes y libros infantiles.

La plataforma Nintendo Switch va a recibir este próximo junio el juego “DC Super Hero Girls: Teen Power”, tal y como se anunció recientemente en la presentación Nintendo Direct. Un título que promete acción beat ’em up mezclada con un estilo RPG.

Como se muestra en el tráiler, los jugadores pueden elegir defender el mundo con una variedad de jóvenes superheroínas de DC. Entre ellas se encuentra el elenco principal de los dibujos animados: Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Green Lantern, Zatanna y Bumblebee. Cada heroína utiliza sus propias habilidades y destrezas para luchar contra el crimen, como el entrenamiento guerrero y el arsenal amazónico de Wonder Woman, los artilugios de Batgirl o la inmensa fuerza y la visión térmica de Supergirl. Villanos como Star Sapphire, Catwoman y Harley Quinn también aparecerán en el juego, probablemente en combates contra jefes. La mecánica de los combates parece ser la típica aventura beat-em-up en tercera persona.

Otros elementos del juego parecen ser comprar ropa y disfraces nuevos para los personajes, así como salir por el instituto de Metrópolis y otros lugares. Esto nos recuerda a la serie de juegos Persona desarrollado por Atlus, que también equilibra las batallas con elementos de simulación de la vida del día a día.

Salir de compras con las amigas y luego defender la ciudad de los malos… ¡Esa es la vida de las DC Super Hero Girls! Encarna a superheroínas como Batgirl, Supergirl y Wonder Woman cuando DC Super Hero Girls: Teen Power llegue a Nintendo Switch el 4 de junio

El videojuego se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 4 de junio de este año, por 59,99 €.

Recordemos que durante el Nintendo Direct se anunció el videojuego “Star Wars: Hunters”, un shooter online inspirado en el universo Star Wars.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jennifer Lawrence no ha fichado para la película de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League: hora de lanzamiento y más de la presencia de Martian Manhunter

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario