Cine General

De imágenes va la cosa

0
Hace unas horas os mostré las imágenes de la próxima película de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, ahora le toca el turno a American Gangster, I Now Pronounce You Chuck and Larry, El Cantante y The Departed.


JustJared nos trae fotos de dos películas, de American Gangster, donde podemos ver a Russell Crowe y a Denzel Washington, y de I Now Pronounce You Chuck and Larry donde aparecen Adam Sandler y Jessica Biel, en la película también aparecerán Dan Aykroyd , Steve Buscemi y Kevin James.

También tenemos imágenes de la película protagonizada por el matrimonio Jennifer Lopez y Marc Anthony, El Cantante, fotos que nos trae ioncinema y donde está también el poster de la película puesto más arriba.

Y para acabar Nuevas imágenes de The Departed de Scorsese, vía greekgeek, donde podemos ver a Matt Damon, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y a Alec Baldwin.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Premio Donostia para el actor Max von Sydow

Entrada anterior

Los malos malísimos de Ultimate Alliance

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario