Cine General

De imágenes va la cosa

0
Hace unas horas os mostré las imágenes de la próxima película de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, ahora le toca el turno a American Gangster, I Now Pronounce You Chuck and Larry, El Cantante y The Departed.


JustJared nos trae fotos de dos películas, de American Gangster, donde podemos ver a Russell Crowe y a Denzel Washington, y de I Now Pronounce You Chuck and Larry donde aparecen Adam Sandler y Jessica Biel, en la película también aparecerán Dan Aykroyd , Steve Buscemi y Kevin James.

También tenemos imágenes de la película protagonizada por el matrimonio Jennifer Lopez y Marc Anthony, El Cantante, fotos que nos trae ioncinema y donde está también el poster de la película puesto más arriba.

Y para acabar Nuevas imágenes de The Departed de Scorsese, vía greekgeek, donde podemos ver a Matt Damon, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg y a Alec Baldwin.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Premio Donostia para el actor Max von Sydow

Entrada anterior

Los malos malísimos de Ultimate Alliance

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General