Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ryan Reynolds dice que hay un 70% de posibilidades de rodar Deadpool 3 en 2022

14

Imagen promocional de Ryan Reynolds como Deadpool (2016)

Después de las palabras del actor Ryan Reynolds compartiendo su deseo de que Disney quiera arriesgarse con la tercera película de Deadpool, nos llegan más comentarios de esta futura “Deadpool 3” que recordemos está situada dentro del Universo Cinematográfico Marvel y mantendrá su calificación R.

En esta ocasión se muestra algo más conciso sobre las fechas de la película Marvel. Oficialmente no hay nada concreto. Lo único que tenemos es ese comentario del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, descartando por completo un inicio de rodaje en este 2021, y apuntando a principios de 2022. Sin embargo, parece que esa fecha no está tan cerrada.

Preguntado durante la rueda de prensa de su nueva película “Free Guy”, le preguntaron cuáles son las posibilidades de que “Deadpool 3” comience a rodarse en 2022. Reynolds se mostró poco firme en dar una fecha, y algo desubicado, pero dijo que había un 70% de posibilidades de que el rodaje tuviese lugar en 2022:

¿El porcentaje de posibilidades? No lo sé. No podría asignar un porcentaje a eso. Diría que es un 50/50 tal vez. Estamos desarrollándolo activamente y poniéndolo en forma. ¿En qué mes estamos? ¿Agosto? Oh, ¿el año que viene? Probablemente sea posible. Yo diría que el 70%.

Reynolds continuó señalando que “no tiene sentido del tiempo”, pero proporcionó una prometedora actualización sobre cómo va el proceso de escritura:

Es algo que es un proceso diario. Escribir es algo así, tienes que asignar tiempo para hacerlo y alejarte, y estoy trabajando con las Molyneux en ella, ha sido genial. Tienen muchísimo talento y son tan, tan inteligentes. Entienden muy bien ese mundo y saben cómo hacer zig cuando todo el mundo espera un zag, así que ha sido muy divertido.

En noviembre del año pasado se anunció que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux se encargarían de hacer el guion. Aún no se ha anunciado qué director se encargará de la película.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

14 comentarios

  1. Cuanto a que introducen a los Deadpool Corps xD

  2. A estas alturas no me imagino quien será el villano o la villana principal de la película pero de una cosa es clara: Ryan Reinolds nació para ser Deadpool, se nota que conoce a la perfección al personaje y su compromiso con la franquicia.
    Me intriga ver el trabajo de las nuevas guionistas aunque voy a extrañar a los 2 guionistas anteriores pero bueno, a ver que tal sale.

  3. pues de poder pueden el problema es el estreno porque con lo que esta pasando la pandemia quien sabe

    1. ¿Has enviado este mensaje desde 2020?

    2. Rodaje e 2022, estreno en 2023 ¿Todavía en estado de Pandemia? Si, el Covid va a seguir existiendo ¿Pero estado de Pandemia todavía en el año 2023? ¿De verdad?

      1. La cuestión es que 2023 va a estar lleno, en ese año se estrenan Ant Man Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol 3, 4 Fantasticos y Blade, a menos que Marvel decida estrenar mas de 4 películas(cosa que ya me parece mucho) o remplazar una de estas por Deadpool no creo que se estrene en 2023, no hay espacio.

  4. Ryan Reynolds, con toda la plétora de personajes de Marvel para escoger, y un par de buenas guionistas puede ser trilita pura.

  5. Hace tiempo dijo que su idea para un tercera película era una road movie con Lobezno, ahora lo podria cambiar por Ojo de halcón o por Yelena o algo asi

    1. Yelena ya es bastante Deadpool en si misma. No creo que hagan buen dúo juntos.

    2. Hombre, antes que pillar a uno de los de Disney +… ¡que lo haga con Cable!

      1. Pero la gracia de esta película es que podrá interactuar con el resto del UCM, no creo que pierdan esa oportunidad

        1. Pero puede ir con cable y a la vez interactuar con el resto del MCU, lo uno no tiene por qué quitar a lo otro.
          Ahora bien, si me das a elegir entre tener a cable o tener a Yelena, prefiero a Cable.

          1. Yo lo pondria con Falcon y Bucky, Spider-Man, con Steve Rogers o con Ant-Man

  6. Mientras no le den a reynolds tanta rkenda suelta…

Dejar un comentario